Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2018

Tres puntos más y un susto mayúsculo (1-3)

Machín apostó de inicio por Vaclik, Sergi Gómez, Carriço, Kjaer, Jesús Navas, Arana, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.

El primer tiempo fue soporífero. Como lo pienso, lo cuento.

El segundo tiempo fue mucho más animado. André Silva no faltó a su cita con el gol.

Después fue Banega el que transformó un penalti. Ahí nos llevamos todos un susto brutal:

Aunque el Sevilla FC viajó a Eibar a por los tres puntos y se los trae en la mochila, el día no ha sido ni mucho menos redondo para la expedición. Todo ello a causa de la caída de la valla que separaba la grada visitante de Ipurua del césped, que cedió cuando los sevillistas celebraban el tanto de Banega de penalti.

En total han sido 14 los heridos, de los cuales 10 fueron trasladados al Hospital de Mendaro, con diferentes lesiones (las más graves una fisura en el escafoides de la mano derecha y una fisura en la meseta tibial). Hasta el propio hospital se trasladó la representación del Consejo de Administración del Sevilla FC desplazada a Eíbar -el presidente José Castro, el consejero Faustino Valdés y la consejera Carolina Alés- y el director de Fútbol Joaquín Caparrós para interesarse por los heridos.

El partido se reanudó tras siete minutos. El árbitro añadió 9 minutos, tiempo en el que Banega anotó el tercero y el rival acortó distancias.

Pero ayer sólo importaban los heridos, como debe ser. Les deseo a todos una pronta recuperación.

Próximo partido: El jueves a las 21:00 visitaremos al Krasnodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario