Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2018

De derrotas, victorias y más lesiones

Voy a comentar brevemente la derrota contra el Getafe:

Perdimos 3 puntos y me da la sensación de que pensaban más en el partido europeo.

Ahora voy con la victoria contra el Standard:

Fue un partido perfecto salvo por la lesión de Amadou. Banega abrió y cerró la goleada. Franco Vázquez y Ben Yedder (por dos veces) completaron la goleada.

En el minuto 12 se me congeló el alma. Amadou se torció el codo izquierdo y creí morir. ¡Qué imagen más desagradable! Salió rápidamente el Dr. Llamas a atenderlo y empezó a hacer gestos de cambio inmediato. Se lo llevaron llorando (no es para menos) en una camilla.

Les dejo el parte inicial:

Ibrahim Amadou sufre una luxación en el codo de su brazo derecho, según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC. El jugador sufrió una mala caída en el minuto 12 de la primera parte del encuentro ante el Standard de Lieja. Tuvo que ser sustituido inmediatamente después por Roque Mesa. El mediocentro ha sido trasladado a Fremap, donde pasará la noche.

Y el de alta:

Ibrahim Amadou ya descansa en su domicilio tras recibir en la mañana de este viernes el alta hospitalaria. El jugador francés, que tuvo que ser sustituido este jueves en el partido de Europa League ante el Standard de Lieja, sufrió una luxación en el codo derecho tras una mala caída, lo que aconsejó su traslado a Fremap, donde pasó la noche. Los plazos de cara a su vuelta a los terrenos de juego dependerán de la evolución de la dolencia.

Es increíble la racha que tenemos con los brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario