Buscar este blog

domingo, 19 de abril de 2015

¡Gracias, Diego! (1-1)

Emery ha apostado por Sergio Rico, Diogo, Nico Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Krychowiak, Mbia, Vitolo, Denis Suárez, José Antonio Reyes y Carlos Bacca. Me ha parecido un buen once sabiendo que el jueves tenemos un partido importantísimo.

He vivido el partido con muchísimos nervios. Esta situación ha empeorado en el 15' con el gol de Mainz. Me costaba creer que un equipo que lo está pasando tan mal se adelantara en el electrónico. He tenido que ver varias veces la repetición para ver que era verdad lo que nos estaba pasando.

Por más que lo hemos intentado, no nos ha salido la cosa como esperábamos. Muchas llegadas cortadas por una defensa local buenísima.

No ha sido hasta el 68' cuando Mainz ha marcado en propia puerta. No es la primera vez que le ocurre al chaval y tampoco es la primera vez que marca en propia puerta contra el Sevilla.
Una mala tarde la tiene cualquiera, pero se te agradece el gesto, Diego.

Por cierto, partido completo para mi gran amigo Juan Cala. Ha sabido parar a los que fueran sus compañeros y ha demostrado que es un gran futbolista.

Ahora tenemos que pensar sólo en el jueves.

Veamos el acta:

(22) Aleix Vidal Parreu 58
en sustitución del jugador
(20) Víctor Machín Pérez
(19) Banega, Ever Maximiliano David 58
en sustitución del jugador
(3) Fernando Navarro Corbacho
(7) Kevin Gameiro 80
en sustitución del jugador
(9) Carlos Arturo Bacca Ahumada

(69') Diego Mainz García P.P.


+ En el minuto 6 el jugador (10) José Antonio Reyes Calderón fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 78 el jugador (25) M´Bia Etounde, Stephane fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón



No hay comentarios:

Publicar un comentario