Buscar este blog

sábado, 18 de abril de 2015

18 para visitar el Nuevo Los Cármenes

Unai Emery ha ofrecido esta tarde lista de convocados para, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, desplazarse a Granada para el choque de este domingo. Uno de los principales nombres en el capítulo de las novedades es el de Beto. El guardameta portugués, ya con el alta médica, regresa a una convocatoria oficial tras recuperarse de su lesión. Además, Alejandro Arribas e Iago Aspas son las otras dos novedades en la lista.
En el capítulo de salidas, no viajan ni el sancionado Vicente Iborra (cumplirá ciclo de amarillas) ni Tremoulinas. El lateral francés se queda fuera por decisión técnica. Además, estaba descartado para este partido Daniel Carriço, que trabaja para intentar llegar al encuentro del jueves en Rusia. Sale de la convocatoria, por el regreso de Beto, el portero canterano David Soria.
La lista de 18 la forman: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Nico Pareja, Alejandro Arribas, Kolodziejczak, Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Reyes, Vitolo, Aleix Vidal, Denis Suárez, Gameiro, Iago Aspas y Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario