Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2015

¡Dejen paso, que viene el campeón! (2-1)

El once planteado por Emery fue el compuesto por Sergio Rico, Coke, Nico Pareja, Kolodziejczak, Trémoulinas, Krychowiak, Éver Banega, Iborra, Aleix Vidal, José Antonio Reyes y Kevin Gameiro.

Me gustó el once, pero sigo echando de menos la presencia de Fernando Navarro.

He de reconocer que estaba nerviosísima antes del partido (imagínense durante el mismo)... Se me heló la sangre tras el gol rival, pero en la segunda parte me tranquilicé.

Al César lo que es del César: Anoche los cambios sí tuvieron sentido. Tras el descanso, el equipo salió mucho más enchufado. Si el gol de Bacca me gustó, no les quiero ni contar entonces el de Denis Suárez.

Queda la vuelta, claro que sí, pero antes... Antes toca visitar al Granada CF el domingo a las 17:00. ¿Que están en descenso? Pueden hacer un roto a quien se despiste. Más vale que los despistados no seamos nosotros y los puntos vuelen a Sevilla... Será una tarde de reencuentro para algunos de nuestros chicos con Juan Cala, que llegó en invierno al Granada CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario