Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2015

Pisando fuerte (0-2)

Emery dejó sin vestir a Kolodziejczak. Apostó de inicio por Beto; Aleix Vidal, Pareja, Arribas, Fernando Navarro; Carriço, Iborra; Reyes, Banega, Vitolo; y Bacca.

El once me ha parecido de lujo sabiendo las ausencias que teníamos. En el 11' ya estaba gritando con el gol en fuera de juego de Bacca. Me ha costado relajarme tras esa jugada... Media hora más tarde, en el 41', he empezado a chillarle a la TV por la amarilla de Pareja, que es la quinta. Como si la TV me oyera, pero cada uno se desahoga como puede... 43': Más gritos: A Fernando Navarro le han dado un golpe con el balón ahí mismo (tiren de imaginación). ¡Me ha dolido hasta a mí! La suerte es que no ha tenido más consecuencias que los gestos de dolor del defensa catalán. Y con 0-0 llegamos al descanso. Ojo, veo a Pareja raro. Ojalá me equivoque, pero parece que se ha vuelto a lesionar.

No me equivocaba: Pareja le deja su sitio a Coke. Miedo me da que se lleve un golpe en la nariz (como ya sabrán, aprovechó el parón navideño para operarse del tabique nasal tras la fractura que sufrió semanas antes). 59': ¡¡¡GOL DE IBORRA!!! ¡Vaya golazo del valenciano! 64': ¡¡¡GOL DE COKE!!! Este gol tiene muchísimo mérito por lo que he contado más arriba. 75': Gameiro por Bacca. Al francés le aplican Vicks VapoRub. Curiosísima práctica, habitual para algunos jugadores. 77': Fuera de juego de Gameiro. Aleix Vidal está lesionado, o eso me parece. Van a hacer un cambio, supongo que lo retirarán del terreno de juego. 82':¿¿¿DEULOFEU POR VITOLO ESTANDO ALEIX VIDAL ASÍ??? No me lo puedo creer... 88': Fuera de juego de Gameiro. En los compases finales, Fran Vélez (Almería) tiene que ser atendido por las asistencias de ambos equipos (¿es para comérselo nuestro médico o no?) por mareos.

Veamos el acta:

(23) Jorge Andújar Moreno 46
en sustitución del jugador
(21) Nicolás Martín Pareja
(7) Kevin Gameiro 75
en sustitución del jugador
(9) Carlos Arturo Bacca Ahumada
(18) Deulofeu Lázaro, Gerard 80
en sustitución del jugador
(20) Víctor Machín Pérez

(57') Vicente Iborra de la Fuente Gol
(62') Jorge Andújar Moreno Gol





(15') Aleix Vidal Parreu Amarilla
(40') Nicolás Martín Pareja Amarilla





+ En el minuto 15 el jugador (22) Aleix Vidal Parreu fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 40 el jugador (21) Nicolás Martín Pareja fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón




Nico Pareja, cuyo concurso era seria duda porque arrastraba molestias del encuentro ante el Granada, no pudo seguir tras el descanso debido a las mismas. El doctor Juan José Jiménez valoró el estado del argentino al término del choque, asegurando que el central sufre las “molestias en el isquiotibial derecho, que menguaron durante la semana”. Jiménez, no obstante, mandó un mensaje tranquilizador: “No tiene mucho dolor, pero nota como la zona esta contracturada y no le deja jugar al cien por cien. No creemos que haya una rotura importante en este partido, pero vamos a ver las pruebas mañana y descartarlo. No esperamos una lesión importante, sí una lesión muscular leve”.

Próximo partido: El miércoles a las 22:00 recibiremos al Granada en la vuelta de octavos de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario