Buscar este blog

viernes, 23 de enero de 2015

Aún quedan 90 minutos (3-1)

Emery convocó a 19 jugadores: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Kolodziejczak, Krychowiak, Coke, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca. De estos 19 jugadores, quien se quedó sin vestir fue Kolodziejczak.

Emery apostó de inicio por Sergio Rico, Aleix Vidal, Nico Pareja, Arribas, Fernando Navarro, Coke, Iborra, José Antonio Reyes, Denis Suárez, Vitolo y Kevin Gameiro. Tuve que leer el once unas cuantas veces para intentar entenderlo (no lo conseguí, por cierto).

Este partido ha sido el más flojo que he visto desde hace unas cuantas semanas. Me duele decirlo, pero es así. Sergio Rico tiene la suficiente preparación para estar jugando en un equipo inmerso en tres competiciones, por lo que no me preocupa en absoluto que al pobre le entraran 3 goles. Lo que me preocupa es la enorme pasividad que demostró el equipo en cuanto a defensa. Sólo se libró de mi particular quema Fernando Navarro. Sólo él supo llevar al equipo. Por algo tiene el brazalete de capitán.

También me preocupa muchísimo que mi equipo marque el único gol en el tiempo de descuento. Ahora me recordará alguien que Mbia marcó en el 93' para meternos en aquella final. Que sí, que muy bien, pero que ayer no estaba Mbia, que esto no es Europa League y que tenemos que ganar 2-0 (aparte de otras combinaciones) para pasar a semifinales.

Que todo eso está muy bien, pero que esto ya es pasado. Ahora toca pensar en cenar 14 naranjas el domingo.

Veamos el acta:

(9) Carlos Arturo Bacca Ahumada 46
en sustitución del jugador
(10) José Antonio Reyes Calderón
(18) Deulofeu Lázaro, Gerard 61
en sustitución del jugador
(20) Víctor Machín Pérez
(14) Iago Aspas Juncal 76
en sustitución del jugador
(7) Kevin Gameiro

(89') Carlos Arturo Bacca Ahumada Gol

(62') Alejandro Arribas Garrido Amarilla
(72') Nicolás Martín Pareja Amarilla


+ En el minuto 62 el jugador (24) Alejandro Arribas Garrido fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón

+ En el minuto 72 el jugador (21) Nicolás Martín Pareja fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis decisiones

Veamos el parte de guerra:

Reyes fue sustituido ayer por molestias en isquiotibial izquierdo. El periodo de baja estimado es de unas tres semanas. Se observa rotura miofascial en semitendinoso izquierdo.

Lo dicho: Toca cenar naranjas el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario