Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2013

Trámite con derrota (1-2)

Hablaré primero de la alineación, que fue la compuesta por Palop, Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno, Kondogbia, Maduro, Javi Hervás, Manu del Moral, Babá y Diego Perotti. Perfecta sabiendo que habíamos dado descanso a los titulares habituales dados dos factores: El marcador de la ida y el número de minutos que tenían en las piernas.

No convenía relajarse por el resultado de la ida, claro que no. Pero el fútbol tiene esas cosas, y más en Copa: Cuando más relajado estás, llega un equipo y te saca los colores pese a que tu eliminatoria está más que encarrilada.

Eso, tristemente, fue lo que nos sucedió. Ahora voy a hablarles de un miedo que tenía: Martí y Alfaro. Me daba la sensación de que nos podían poner más rojos que las barras de nuestro escudo. El primero casi lo consigue y el segundo acertó de pleno.

El debut de Gonzalo con el primer equipo me encantó. A Alberto Moreno ya lo había visto la temporada pasada. En cuanto a Cotán, me hubiera gustado verlo estrenarse con el primer equipo, pero creo que volverá a pasar ese tren por su estación.

A la pregunta típica de si pasé miedo, debo contestar que mucho, y no precisamente por la posibilidad de una derrota, sino por el susto que me dio Manu del Moral al llevarse ese fortísimo golpe en la cabeza por el que tuvo que ser sustituido en el descanso al referir sensación de mareo que no remitía.

El gol de Manu del Moral para mí fue una tranquilidad absoluta. En la segunda parte sí que pasé más miedo: Primero llegó el gol del canterano Brandon y después pasó justo lo que yo no quería: Gol de Alfaro.

Joaquín Caparrós se marchó del que fue su estadio con una victoria bajo el brazo. Victoria, sin embargo, insuficiente para llevarse la eliminatoria. En Nervión está mejor ;-).

Nos espera en cuartos otro entrenador con pasado sevillista: Don Manuel Jiménez Jiménez.

Les dejo una foto de Miroslav Stevanovic y Martí durante el partido:



Veamos el acta:

(18) Stevanovic, Miroslav 46
en sustitución del jugador
(14) Manuel, Del Moral Fernandez
(11) Iván, Rakitic 70
en sustitución del jugador
(10) Diego, Perotti
(41) Suarez Llano, Gonzalo 79
en sustitución del jugador
(20) Papá Babacar Diawara

(22') Manuel, Del Moral Fernandez Gol

Próxima estación: Valencia en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario