Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

San Fernando no oyó nuestras oraciones (2-1)

Discúlpenme por dos motivos:

1. No pude ver el partido.
2. Por ello, vuelvo a recurrir a la crónica de la web oficial.


Fue el segundo partido en 24 horas y los jugadores llevan seis días trabajando en dobles sesiones diarias pese a los partidos. Es tiempo de ensayos, pruebas y estos partidos no son más que entrenamientos. Si, todo eso es cierto, como que faltan los internacionales y algún refuerzo por llegar, pero la verdad es que a nadie gusta perder y el Sevilla FC lo hizo frente a un rival dos categorías por debajo y después de dejar pocos detalles positivos. Como se trata de sumar, nos quedamos con la realidad de que no hay puntos en juego y que aún hay tiempo de buscar soluciones, de solventar problemas, corregir errores, y, en definitiva, de que este Sevilla vaya a más, porque lo cierto es que el San Fernando fue, en líneas generales, superior a los de Míchel. Hay aún mucho trabajo por delante a cuatro semanas del arranque liguero.
Poco fútbol, por no decir ninguno, en la primera parte, en la que el Sevilla FC casi ni tiró a puerta. Sí lo hizo el San Fernando, que hizo trabajar a Palop en una salida y luego en el inexistente penalti que transformó Carrión en el uno a cero. Los de Míchel, casi con el mismo once que jugó ayer la media hora final en Arcos, tuvieron más el balón que el rival, pero con poca profundidad. Y eso que buscaron con pases largos a los extremos. Rakitic y Hervás, participativos en el arranque, se fueron diluyendo y el equipo sevillista no llegó a pisar el área con verdadera decisión.


















El San Fernando hizo valer el penalti transformado –muy protestado por los jugadores del Sevilla, que parece que este año van a tener otra actitud en este tipo de acciones- para irse al descanso con ventaja tras el primer gol encajado por el Sevilla en esta pretemporada.
La segunda parte no mejoró la cosa. Para colmo, el San Fernando hizo el segundo al saque de un córner que se peinó en el primer palo y Ñoño remató a gol en el segundo. Llegó el zafarrancho de cambios y una falta lateral botada por Trochowski perimitó a Romaric desviar con la puntera para recortar distancias, pero el Sevilla no fue capaz de generar fútbol para más y apenas si gozó de alguna oportunidad siquiera para empatar un encuentro que ganó el que fue mejor.
El Sevilla jugó con Palop (Julián, m.45), Coke (Manu, m.18, Babá, m.75), Fazio (Cala, m.61), Bernardo (Spahic, m.61), Luna (Navarro, m.61); Rakitic (Trochowski, m.61), Medel (Jozabed, m.61), Hervás (Romaric, m.61); Rabello (Joaquín, m.61), Acosta (Alex Rubio, m.45) y Manu del Moral (Reyes, m.61).

No hay comentarios:

Publicar un comentario