El central francés jugará las dos próximas temporadas en el cojunto turco y el Bolonia se guarda una opción de compra por el italiano
Ya es oficial. El defensa francés Julien Escudé es nuevo jugador del Besiktas y el italiano Tiberio Guarente jugará cedido en el Bolonia en la temporada 12/13, que además se queda con una opción de compra por el jugador italiano.
Escudé llega al conjunto turco tras alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato con el Sevilla FC. Se marcha un futbolista importante en la historia del club de Nervión, que en sus seis temporadas y media en el conjunto sevillista, ha llenado su currículum de títulos con la camiseta del Sevilla FC.
Guarente, por su parte, superó las pruebas médicas a las que fue sometido, por lo que el centrocampista italiano, recuperado plenamente de su lesión de rodilla que le impidió jugar en el Sevilla con normalidad en las dos últimas campañas, podrá demostrar su valía en el conjunto 'rossoblu'. El Bolonia podrá decidir al final de la temporada si se hace definitivamente con los servicios de Guarente, toda vez que la cesión acordada con el Sevilla contempla una opción de compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario