Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2012

Arcos 0-Sevilla 6

He de pedir disculpas una vez más por dos motivos:

1.No pude ver el partido.
2.Como consecuencia del punto 1, recurro una vez más a la crónica de la web oficial:

El Sevilla FC se ha hecho en la noche de éste sábado con el II Memorial Antonio Camacho de Arcos de la Frontera, derrotando al conjunto local, el Arcos CF de Tercera División, por cero tantos a seis. Babá en el primer período y Trochowski en los primeros compases de la reanudación se encargaron de sentenciar el choque, aunque en un espectacular arreón final, Rakitic, Acosta, Rabello y Manu del Moral dejaron el marcador final mucho más abultado.



Mucha juventud dispuso Míchel en el primer período, con el debut del canterano Manu en el lateral diestro como principal novedad. Además, aparecieron en el once inicial jugadores como Bernardo, Jozabed o Joaquín. Buscaba el Sevilla FC en la confección de la pretemporada un avance progresivo en el nivel de sus rivales y lo cierto es que el Arcos CF no se amilanó en el arranque del partido, en el que incluso se hizo con el balón y buscó triangular continuamente. El Sevilla empezó atacando por el centro, pero el partido no encontraba el ritmo necesario para la sucesión de ocasiones.

Así, tras un acercamiento inicial de Babá sin demasiado peligro, hubo que esperar a la media hora de juego para ver la primera acción con relativo peligro, después de que los locales hubieran probado a Diego López en un par de acciones a balón parado. Fue Zúñiga quien, tras zafarse de varios rivales en la línea de tres cuartos, disparó desde la frontal pero el balón se marchó por encima del larguero. Eso sí, sólo tardó cuatro minutos en responder el equipo nervionense, y lo hizo con el primer tanto de la noche, obra de Babá desde la corona del área, tras recibir un pase interior medido de Reyes desde el extremo izquierdo de la línea medular. Pudo incluso ampliar su cuenta el senegalés a cinco minutos del descanso, pero su vaselina desde la frontal acabó estrellándose en la parte superior del larguero de Jairo.



Míchel ya había anunciado que repartiría los minutos a partir del minuto 60, por lo que sólo sustituyó a Diego López por Julián tras el descanso. A la vuelta de los vestuarios ambos equipos volvieron a imprimir un ritmo algo lento, pero aún así hubo tiempo para que Trochowski anotara el segundo en el minuto 57. La jugada nació en un despeje de la zaga arcense que cazó Reyes. El disparo del utrerano lo atajó Jairo, pero nada pudo hacer con el rechace a puerta vacía del alemán. Tres minutos más tarde llegó el cambio masivo con la entrada de diez nuevos jugadores de campo, que empezaron muy arriba y creando peligro en el área local. Con el paso de los minutos el Arcos se fue apagando mientras el Sevilla buscaba el tercero. Además, a diez minutos del descanso llegó el susto con un choque cabeza con cabeza en el que Acosta fue el peor parado, pero que acabó sin consecuencias a pesar de la aparatosidad de la acción. Y cuando ya parecía que el resultado no volvería a moverse, llegaron cuatro tantos más en los últimos cinco minutos. Primero fue Rakitic en el primer palo a pase medido de Medel, para que seguidamente Acosta aprovechara una indecisión defensiva dentro del área para anotar con la derecha. El quinto fue obra de Bryan Rabello, con un trallazo desde el borde del área, mientras que el encargado de redondear el marcador fue Manu del Moral con un tiro cruzado desde la izquierda.



Tras este encuentro, el primero del fin de semana y el segundo de la pretemporada sevillista, el equipo se desplazará mañana a San Fernando para medirse al equipo isleño, recién ascendido a Segunda B. En el mismo, Míchel tiene previsto dar más minutos a los jugadores que han salido como sustitutos ante el Arcos.

Por el Sevilla FC jugaron: Diego López (Julián, m.46); Manu (Cala, m.61), Bernardo (Fazio, m.61), Spahic (Escudé, m.61), Navarro (Luna, m.61); Jozabed (Hervás, m.61), Trochowski (Medel, m.61), Romaric (Rakitic, m.61); Joaquín (Manu del Moral, m.61), Reyes (Rabello, m.61) y Babá (Acosta, m.61).

No hay comentarios:

Publicar un comentario