Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

¡Sí, sí, sí, Cala ya está aquí!

Como estaba previsto, Juan Cala, tercer refuerzo del Sevilla en este mercado invernal tras repescarlo del AEK de Atenas, en el que estaba cedido, ha llegado esta tarde a la capital hispalense. En torno a las 18.30 ha pisado la estación de Santa Justa procedente de Madrid, donde llegó el vuelo que le trasladó desde Grecia. El defensa, que fue recibido por el director deportivo, Monchi, y el vicesecretario del consejo de administración del Sevilla, José María del Nido, se ha mostrado muy contento por su regreso.
El Sevilla ha tenido que pagar 60.000 euros al club griego, puesto que la cesión contemplaba que el lateral vistiese la camiseta del conjunto ateniense hasta final de temporada. Si bien, las circunstancias han hecho que el Sevilla, ante la marcha de Cáceres a la Juventus, haya decidido que el canterano regrese a Nervión, y es por ello que ha tenido que ofrecer una contraprestación económica, menor, en cualquier caso, a la pretensión inicial del club ateniense.
El jugador pasará reconocimiento médico esta misma tarde y este sábado se ejercitará con sus compañeros. Es más, Marcelino García Toral, técnico sevillista, no ha cerrado del todo las puertas a que el lebrijano vaya convocado con el equipo para el encuentro que disputa este domingo en La Rosaleda ante el Málaga, aunque todo dependerá, en gran medida, del estado físico de Emir Spahic, con molestias por una sobrecarga.


¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario