Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

"La Red Blanca y Roja":Una experiencia altamente recomendable

Estoy alucinando aún. No sólo porque Mayte Carrera, Santi Mora y José Ramón Penella me han tratado mejor que bien.

Les explico: Se suponía que íbamos a estar los cuatro y los seguidores del programa a través de Facebook y Twitter. Se suponía, ya digo. Hablando tan tranquilamente de cómo surgió la idea de abrir el blog, de por qué ese nombre y no otro, de las visitas, del diseño y demás cosas sobre mi blog, la pregunta del millón:"¿A qué post le tienes más cariño?". Sin dudarlo, he hecho referencia a la visita de Cristóbal Soria en julio de este año. Lo que no me imaginaba yo es que fuera a tener una llamada justo segundos después. ¿Adivinan quién? Premio: CRISTÓBAL SORIA. Hemos estado charlando un ratito los cinco (los presentadores, él y yo) sobre la visita, sobre sus años en el club y sobre su nueva andadura en MARCA.

Lo dicho, sigo alucinada. Gracias a todos/as, pero en especial a:


Y, cómo no, a:


¡¡¡GRANDES!!!

Nota post-post: Si alguien se ha perdido el programa, lo puede oír y/o descargar aquí: http://www.ivoox.com/red-blanca-roja-18-11-2011-audios-mp3_rf_899518_1.html

10 comentarios:

  1. Programon, y vaya sorpresita, ¿eh?.

    Jajajajaja.

    Un beso, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien habale esta mujer,hoy te he escuchado dese el taller y me ha encantado el programa,menudo sorpresón el de Cristobal y vaya colaborador para tener cosas suyas escritas en tu blog,felicidades Marina,ahora a seguir derrochando esa simpatia y ese sevillismo que te enbarga con todos los que puedas y a quien te pregunte ¿sevillista? le puedes contestar como lo haces,si ¿y que? ¿pasa algo? con dos ovarios,un abrazo hermana.

    ResponderEliminar
  3. Marina, me ha encantado el programa,Enhorabuena por tu sevillismo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, felicidades, te he dejado un comentario en facebook, espero que un día de estos podamos conocernos in person. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Manu!!!! Aún no me he repuesto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Marina, me acordé de ti, el viernes, pero como te comenté no lo pude escuchar pues estaba trabajando. Ayer si lo repitieron tampoco, porque estaba en Cádiz con mi hermano Rafalito, que no sé si sabes está ingresado en el hospital desde el 31/10. Está delicado y no estoy ni para radio, ni para fútbol, ni tampoco para blog,...Me alegro mucho por todo, porque te lo mereces. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar