Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

18 pasteleros para hacer una ensaimada y una reflexión

El delantero japonés del Sevilla Atlético, Hiroshi Ibusuki, ha entrado en la lista de 18 que ha confeccionado Marcelino para el desplazamiento a Mallorca. La otra novedad es el regreso de Federico Fazio, que se quedó fuera en el partido ante el Granada CF por una contusión en la rodilla derecha y que ya está disponible para el técnico. El que no se desplaza a Mallorca para enfrentarse al equipo de Caparrós es Kanouté. El malí, que ha sido duda durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales, se queda definitivamente en Sevilla.
Con todo, la lista la componen: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.

Fuente: Web oficial.

Bueno, una vez dada la información, toca dar la opinión: Como mañana Marcelino saque la misma alineación titular que la del lunes (ni se les ocurra recordarme cómo acabó el partido, por favor), vamos dados. Ahora que llevamos a un japonés, se me ocurre esto: Hara-kiri lo del lunes contra el Granada. Y encima tuve que aguantar no sólo palos verbales de todos mis colegas y familia, sino que el miércoles apareció en el diario de tirada local más famoso una viñeta que me hizo pensar. Verán: En dicha viñeta se veía una madeja, la sílaba "do" y las siglas "KO" con nuestro escudo llorando y con una zapatilla dentro, como simbolizando el punterazo sufrido el lunes. Rápidamente, en cuanto me contaron semejante atrocidad, le escribí a mi gran amigo Cristóbal Soria contándole lo que había pasado y expresándole mi indignación. Sabias palabras las que me dijo mi amigo. Volviendo al tema de la alineación, como no se le ocurra poner a dos delanteros competentes desde el principio, creo que la ensaimada nos la vamos a comer caducada. Y lo que más me duele de todo este asunto es que en el banquillo local estará Joaquín Caparrós, un currante nato.

Lo dicho, yo quiero comer ensaimada :-).

2 comentarios:

  1. Vamos a ganar y puntuar, es lo unico que tenemos quie hacer!!

    Viva el Sevilla!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Alejandro.

    ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar