Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Muy buen comienzo ante el Málaga (2-1)

Tenía miedo, lo reconozco. Estaba muy asustada por los 10 fichajes del Málaga y lo que pudieran hacer. Pero los fichajes del jeque se vieron eclipsados por una marea rojiblanca que los devastó literalmente. Una marea rojiblanca que estaba compuesta por: Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, F. Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Manu y Negredo.

Buen once, ¿no creen? 1': Balón para Navas, que se zafa de Cazorla y la pone de cine para que Negredo, entre los dos centrales, cabecee solo y a placer el 1-0. "¡¡¡ESTO VA BIEN!!!", grité. 7':
Fuera de juego de Negredo. Buen centro de Cáceres en una jugada que parecía calcada a la del gol, pero ahora sí se señaló al madrileño posición adelantada.
10':Arriba el remate de Escudé, que ganó un balón aéreo bien puesto por Perotti.
14':Paradón de Caballero!!! Gran combinación entre Perotti y Negredo y voleón del delantero que obliga al meta a realizar una gran estirada.
25':De primeras, con la zurda, la cruzó Negredo desde la frontal lejos del alcance de Willy Caballero. La asistencia fue de Perotti, que se la robó a Joaquín y se fue con valentía a la contra. 38':Disparo de Trochowski que se enevenenó tras tocar en un zaguero y salió ligeramente por encima del larguero. Nos vamos al DESCANSO. Al volver, hay un cambio: Coke por Navarro.
53': Amarilla para Negredo por un agarrón absurdo a Cazorla. Otro remate de Negredo que saca el meta malacitano. Buen centro de Manu del Moral, en su primera aparición en el partido. 54':Amarilla para Medel, por agarrar a Joaquín. 65':Armenteros por Perotti. 67':¡¡¡La que ha tenido Negredo!!! Se la puso de lujo Navas, esta vez por abajo, y Negredo, solo en boca de gol, puso el interior de la bota izquierda y la echó increíblemente fuera. Después vendrían más ocasiones frustradas, pero lo importante es que se jugó muy bien. 73': Campaña por Del Moral. 80': Amarilla para Cáceres. Falta sobre Maresca, o eso pita Delgado Ferreiro. Nadie la ha visto salvo el árbitro y los asistentes PORQUE NO ERA. Maresca se la da a Cazorla y ahí, en el 80', pasó lo que yo no quería que pasara: Qué maravilla de gol de Santi Cazorla. La puso en toda la escuadra, donde jamás podría llegar Javi Varas. Tremendo el lanzamiento del asturiano. En el añadido, el bueno de Álvaro Negredo sufre calambres en los gemelos. ¡¡¡FINAL!!! Tres puntos de oro.

Les dejo varias imágenes:


Nuestro goleador anoche se llama ÁLVARO NEGREDO SÁNCHEZ.


Como todos los inicios de temporada, en el primer partido en casa se guarda un minuto de silencio por los sevillistas fallecidos en la temporada anterior (ejemplos: Juan Arza y Agustín Rodríguez). También este minuto de silencio fue por ti, Antonio.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario