Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Dos derrotas dolorosas y una noticia de última hora dolorosísima

Voy a comentar primero el partido contra el Real Madrid. Hablaba en la previa de que nos reiríamos de Mourinho en toda su cara, pero me temo que fue al revés. La alineación fue:

Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Capel, Medel, Zokora, Romaric; Kanouté y Negredo.
Banquillo: Palop, Dragutinovic, Perotti, Renato, Alfaro, Dabo y Koné.

Descartados: Cigarini y Acosta.

3':Pase en largo de Capel al que no puede llegar Negredo. 4':Centro de Romaric que se pierde por la línea de fondo. El marfileño está de falso interior izquierdo.
6':'Muerde' el Sevilla en cada acción. Los nervionenses se la juegan y están muy metidos desde el primer minuto.7':Pase en profundidad a Marcelo al que llega antes Javi Varas. 9':Remate a puerta de Benzema algo escorado y Varas atrapa en dos tiempos. 10':Se acaba de lesionar Fernando Navarro en el abductor. Pide el cambio. 11':Dabo entra por Navarro. 21':GOL RIVAL. Sergio Ramos cabecea a las mallas un córner. Grito que si no pudo ser otro el que marcara...
28': Capel estrella su remate en un defensor blanco. 30':GOL RIVAL. Cristiano Ronaldo. Me da algo... 36':Centro de Sergio Sánchez y Negredo cabecea muy desviado desde la frontal del área. 40': Paradón de Varas. 41':GOL RIVAL. Kaká. Me pregunto si esto es broma. 44':Amarilla para Sergio Sánchez. 54':Potente remate de Kanouté desde el borde del área y Casillas se quita la pelota de encima. 60':GOL DE NEGREDO. Sonrío un poco. 64':GOL RIVAL. Cristiano Ronaldo. Negredo le regala la pelota a Cristiano, éste rompe a Fazio y fusila a Javi Varas. Error total del vallecano.
Se me va la cabeza otra vez. 69': Dicen que hay penalty por manos de Medel. Yo no veo nada, señores, lo siento. 70':GOL RIVAL. Cristiano Ronaldo (y van 3 del luso). No me lo creo... 72':Escudé remató con el pie una falta botada por Sergio Sánchez y paradón de Casillas. 74':Gran jugada personal de Capel y remate del extremo de Albox que se pierde cerca del larguero. Alfaro entra por Kanouté. 75':Gran jugada personal de Alfaro y pase a Negredo que Pepe desvía a córner. 76':GOL RIVAL. Otra vez Cristiano Ronaldo. 80':Amarilla a Romaric. 84': Renato entra por Zokora. GOL DE NEGREDO. Menos mal que se acaba el partido, menos mal...

Voy a comentar la derrota fuera de casa:

Varas, Sergio Sánchez, Dabo, Escudé, Bernardo, Fazio, Medel, Perotti, Acosta, Kanouté, Negredo.
Banquillo para Palop, Dragutinovic, Zokora, Renato, Alfaro, Capel y Koné.

1':Centro de Calleja de falta y la peina hacia atrás Kike Sola. Atrapa en el centro Javi Varas. 2':Gran jugada de Perotti, pase a Acosta, que se saca un centro que saca la defensa antes de que llegue Negredo. 8':¡¡¡Kanouté fueeera!!! Llegada de Sergio Sánchez por la derecha y pase atrás para Kanouté, que la pega fuerte, arriba. 10':Cejudo por la derecha, delante de Dabo, se saca el centro y atrapa Varas tras no tocar Camuñas. 19':¡¡Mal Camuñas!! Entra solo al área, pero telegrafía su pase hacia Kike Sola. Lo ve Varas y atrapa lanzándose al suelo. 20':Se duele Sergio Sánchez. Parece que sigue. 23':Amarilla a Dabo. 25':GOL DE NEGREDO. Falta colgada por Fazio y Negredo salta por encima de Sergio para rematar de cabeza, cruzada. 27':GOL DE NEGREDO. La cuelga Perotti desde la izquierda, su centro toca en Camuñas y se envenena. Tanto que se estrella en el palo ante la estirada de Ricardo. La bola queda suelta y Negredo remacha en plancha a la red.
37':Amarilla a Sergio Sánchez. 40':Atrapa Varas. 46':GOL DE KIKE SOLA. Lo que faltaba... 48':Se para el juego porque caen objetos en el saque de esquina, sobre Sergio Sánchez. Intentó retirarlos, pero no pararon de caer. ¿¿¿QUÉ ES ESTOOO??? 61':Se va Fazio lesionado y entra Zokora. Parece algo de abductores a primera vista. 65':Entra Capel y se va Acosta. 73':¡NEGREDO FUEEEERA! Perdona el vallecano. Grandísima jugada de Perotti por la izquierda, pase de la muerte a Kanouté que la deja de cara a Negredo. Su remate, malo, a la derecha de Ricardo cuando tenía todo para, al menos, tirar entre los tres palos.
76':¡JAVI VARAS SALVA EL SEGUNDO! Quedó el balón suelto para Kike Sola y, a bocajarro, fusila a Varas, que abre las manos y tapa el disparo del delantero.
77':¡FUUEEEEERA ZOKORAAA! Se mete por la izquierda tras taconazo de Perotti, pero su centro no es medido para Negredo, que no llega junto al palo. 81':Se va Sergio Sánchez y ¡vuelve Dragutinovic! El lateral se va tocado, sobrecargado. 82':Amarilla a Medel por pérdida de tiempo. 86':GOL RIVAL. KIKE SOLA OTRA VEZ. Por cierto, amarilla a Medel por encararse con un miembro de la Cruz Roja sin llegar al insulto o a la amenaza. A LA DUCHA EL CHILENO. 89':GOL RIVAL. LEKIC. 93':Amarilla a Zokora. Se perderá el próximo partido. FINAL.

Por cierto, le han quitado la primera amarilla a Medel, así que jugará sin problemas.

La noticia dolorosísima de la que hablaba es la siguiente:

ISRAEL PUERTO SERÁ SOMETIDO A PRUEBAS MÉDICAS TRAS DETECTARLE UNA CARDIOPATÍA

Al defensa juvenil de segundo año Israel Puerto, que esta temporada ya ha debutado con el Sevilla Atlético, le ha sido detectada una cardiopatía durante unas pruebas rutinarias que se le realizan habitualmente a los futbolistas en los escalafones inferiores nervionenses. A la espera de someter al jugador a nuevos estudios cardiológicos, Israel Puerto, también internacional con la sub-17, dejará de ejercitarse con el resto de sus compañeros siguiendo así los consejos del cuerpo médico del Club.

Hay motivos para pensar que puede volver, miren a Sergio Sánchez. Ánimo, Israel.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario