Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Tres preciados puntos

Perdonen que juegue con el apellido del entrenador del Sporting, pero me viene que ni pintado para explicar qué ocurrió el martes. No entraron en la convocatoria Cáceres y Koné (lesionados), como tampoco lo hicieron Drago, Sergio Sánchez, Cigarini y Acosta (decisión técnica).

La alineación fue la siguiente:

Javi Varas; Dabo, Fazio, Escudé, Navarro; Navas, Rakitic, Medel, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.

El Sevilla hizo un partido buenísimo hasta el minuto 24, cuando le señalan penalty a favor y Luis Fabiano marca el gol. Por cierto, muy bien el árbitro expulsando a Eguren por ocasión manifiesta de gol. En el minuto 35, Perotti continúa la fiesta sevillista con otro gol. Gran centro de Navas desde la izquierda mal despejado por la defensa del Sporting que lo ha aprovechado el extremo argentimo para marcar el segundo del partido.
El resumen de la primera parte podría ser el siguiente:

Javi Varas apenas ha tenido trabajo, cuando jugaba con once jugadores el Sporting ha llegado algo más al área sevillista pero ha sido incapaz de disparar con peligro la meta local. En defensa, Dabo y Navarro han estado aceptables y Fazio junto a Escudé ha despejado cada balón que ha llegado a las inmediaciones de Javi Varas. Además, el argentino ha podido marcar gol con un cabezazo al larguero.
Finalmente, en el ataque sevillista, Luis Fabiano lo ha intentado varias veces con acierto hasta que ha forzado la jugada que ha cambiado el partido y Negredo, que ha tocado menos balones, ha fijado a los defensas del Sporting a la hora de buscar los centros de Perotti y Navas.

Aquí vemos el momento de la expulsión de Eguren:


En la segunda parte, el Sevilla estuvo magnífico, pero el Sporting se ve que oyó una charla de Preciado durante el descanso. ¡¡¡Cómo defendían!!! Pero si en el minuto 65 llega Negredo y te marca el golazo del partido, ya no tienes nada que hacer... Negredo ha superado a Cuéllar en el mano a mano picando el balón por encima del meta visitante y demostrando una gran sangre fría. El vallecano ha roto a Gregory con una gran diagonal y mata el choque cuando el Sporting estaba jugando en el campo del Sevilla. Minuto 67: Kanouté entra por Luis Fabiano. Por cierto, vean la curiosa celebración del gol del carioca:



Sigo sin entender por qué hizo tal gesto... 72': Se va Perotti y entra Capel. 75': Negredo necesita asistencia médica por torcerse la rodilla, pero puede continuar sin problema. 80': Medel se va y deja su lugar a Renato. 81':Amarilla para Escudé. 89':Amarilla para Negredo.

Un resumen de la segunda parte podría ser el siguiente:

Acabó el partido en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se lleva los tres puntos tras un choque demasiado cómodo para sus interses. Cuando el duelo estuvo en igualdad numérica, el Sporting mostró oposición a los de Manzano, pero tras la expuslión de Eguren y el gol de Luis Fabiano desde el punto de penalti, los locales dominaron el cuero y aumentaron su renta. Los de Preciado no se dieron por vencidos, pero tras los goles de Perotti y Negredo, se marchan de vacío del estadio andaluz.
Aunque yo prefiero este resumen: ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario