Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

Amistoso contra el Estepa

Todo está sacado de la web oficial del Sevilla FC:

El Sevilla disputará un amistoso a las 20.00 horas en Estepa para el que Gregorio Manzano ha dado ya la convocatoria: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Sergio Sánchez, Perotti, Dabo, Renato, Alejandro Alfaro, Cigarini, Acosta, Koné, Negredo, Samu, Jairo Morilla, Tano, Melo, Campaña, Israel Puerto, Jairo Caballero y Jesús Alfaro.

Dos goles de Koné en su vuelta al fútbol tras la enésima lesión de rodilla y el regreso también a los terrenos de juego de Drago es sin duda lo mejor que puede decirse del amistoso que disputó el Sevilla en Estepa frente a una selección denominada Escuela de Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla, compuesta por jugadores de los equipos de 19 pueblos que integran la Escuela. También compitió Palop, aunque él llevaba mucho menos tiempo parado que sus compañeros. Un Sevilla casi de Primera dejó el marcador en 0-3 después de 24 minutos. Tras la reanudación, con un Sevilla FC ya mezcla de hasta tres equipos (Primero, filial y Sevilla C), la Escuela de Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla tuvo sus ocasiones, aunque tan sólo una llegó a subir al marcador. Previamente, Renato había redondeado la goleada nervionense, quedando finalmente el marcador con un claro 1-4 a favor de los de Manzano.
En la primera parte Manzano formó un equipo con Palop, Sergio Sánchez, Alexis, Drago, Fernando Navarro, Alfaro, Melo, Cigarini, Capel, Jairo Morilla y Koné. El Sevilla formó en la segunda mitad con Javi Varas, Sergio Sánchez (Samuel), Escudé, Drago (Israel Puerto), Dabo, Jesús Alfaro, Renato, Campaña, Jairo Caballero; Jairo Morillas y Koné (Tano). Goles: 0-1. M. 12. Koné; 0-2. M.18. Alfaro; 0-3. M.24. Koné. 0-4. M. 66 Renato. 1-4. M. 74. Julio Alberto.

Koné celebra uno de los goles:


Grande no, grandísimo lo de Koné y Drago.

Y aquí les dejo el vídeo que resume el encuentro:



¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

Nota post-post: No puedo dejar de darle las gracias a Cristóbal Soria por contarme cómo acabó el partido y quién marcó en un SMS. Grande tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario