Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

El león fue demasiado fiero

Demasiado castigo para un Sevilla que formó con Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, F.Navarro; Medel, Rakitic; Navas, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.

El partido comenzó con un asedio de los hombres de Caparrós a la portería sevillista. La siguiente acción reseñable, por desgracia, fue una lesión: Negredo se hizo una brecha monumental tras chocar con Iraola. Los dos necesitaron sutura y vendaje. Así fue la secuencia completa de cómo quedó el pobre Álvaro:



Debo destacar que quería seguir, pero el doctor Jiménez le aconsejó que descansara tras el brutal golpe. Así, tras cinco minutos atendiéndolo, se dio paso a Kanouté para que el vallecano fuera evaluado por el médico en el banquillo. Resultado:10 puntos y un diente roto. Pero Álvaro sonreía a pesar de todo.

Varas volvió a reaccionar a tiempo unos minutos después. Como (casi) siempre, la primera amarilla fue para un sevillista. Le tocó esta vez a F. Navarro. Veintisiete minutos tardó en avisar el Sevilla, concretamente lo hizo Luis Fabiano. Navas y Rakitic se animan sin suerte.  Tras el descanso, es Kanouté el que tiene poca suerte. Poco después, Varas vuelve a hacer otra parada. 66':GOL DE FAZIO... EN PROPIA PUERTA!!!! Centra Koikili al corazón del área y encuentra un rematador inesperado, Fazio, que quiere despejar y se la mete en su portería. No tuvo reflejos el argentino. Poco después, Luis Fabiano se lesiona solo y chilla desesperadamente. Aparece el médico para evaluar la lesión y el carioca se echa a llorar tocándose la rodilla derecha, tal vez temiendo una rotura de ligamentos (ahora sabemos que "sólo" es una distensión y "sólo" estará 6 semanas de baja). Entró Capel por él. Vean ustedes mismos cómo lo retiran en camilla:


Dos paradas seguidas de Iraizoz a Kanouté es lo siguiente interesante que pasó. Poco después, entra Romaric por Medel (quien, por cierto, había visto una amarilla poco antes). A falta de 3 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Escudé cometió penalty sobre De Marcos, lo que le costó una amarilla muy significativa, pues se perderá la cita del domingo. Por cierto, Iraola puso el 2-0 en el marcador. Lamentable el público acordándose de la magnífica frase de Del Nido ("Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola"). No voy a reproducir lo que dijo el público a grito limpio.

Y eso fue todo...

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!

1 comentario: