Buscar este blog

domingo, 27 de febrero de 2011

Un empate que pudo ser una victoria si no fuera por el mangazo de Mateu Lahoz

Tarde ilusionante en Madrid para la afición sevillista. Soñábamos con volverle a dar una lección valiosísima a Quique, pero no pudo ser. Paso a detallar el once inicial y el desarrollo del partido:

Javi Varas; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Negredo y Luis Fabiano.

Eran los once elegidos para hacer un descosido al equipo del Manzanares. Les contaré en qué no estoy de acuerdo con respecto a la formación inicial:¿Dabo en vez de Sánchez? Ése es el único "pero" que le puse a la alineación de anoche.

El primer protagonista fue Varas parando a Reyes. ¡Qué grande! Rakitic nos cuenta por qué fichó por el Sevilla en la siguiente jugada. Ojo, que parece que Escudé se ha hecho mucho daño. Calienta Sánchez (grito:"¿Lo ves, Gregorio?"), aunque el galo va a poder seguir. Después, Varas vuelve a parar y Luis Fabiano tiene otro intento más. Varas sigue dejándome alucinada. Luis Fabiano hace la mejor jugada del primer tiempo hasta el momento. Medel ve una amarilla. 41':GOOOOL DE NEGREDO. Balón que deja Perotti con el pecho dentro del área para que Negredo de fuerte zurdazo estampe el balón en la red de De Gea. Vean cómo lo celebra Negredo con Perotti tras hacer el gesto del chupete:



Vuelve a parar Varas antes del descanso. Tras éste, vemos que no hay cambios en la formación sevillista. Poco tardan en marcar los locales. En concreto, el gol es de Koke. Poco después, ocasión del Sevilla con un centro de Navas que remata Negredo en el segundo palo fuera por poco. Minutos después, Dabo se lesiona aunque sigue en el campo y Luis Fabiano cabecea un centro de Perotti y la atrapa De Gea. Más tarde, otro cabezazo de Luis Fabiano que supera a Domínguez por alto y para De Gea. Varas hace dos jugadas magistrales en menos de un minuto. Dabo no puede seguir porque va cojo y entra Sergio Sánchez ("¿Lo ves ahora, Gregorio?", grito). 65': GOL DE RAKITIC. Gran jugada del Sevilla, con balón de Navas atrás para que Rakitic desde centro del área ajuste el balón al palo derecho de De Gea. Yo ya creía esto sentenciado, pero me equivoqué. Reyes puso el 2-2. Muchas ocasiones rivales en poco rato y un zurdazo de Negredo que se estrella en la madera tras sacarla De Gea. DIOS DE MI VIDA, PENALTY SOBRE CAPEL QUE HABRÍA PITADO MI ABUELA!!!! Man-ga-zo.

Lo más triste fue oír la frase: "Del Nido, muérete" durante todo el partido y ver que el árbitro en el acta no dice nada. Más vale callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo, ¿verdad?

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

2 comentarios:

  1. Buen partido, pero un punto en verdad sabe a poco, quizás si manzano hubiese sacado a un centrocampista tras el 1-2 hubiera ido la cosa mejor.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. He podido verlo por la tele, me ha parecido un buen partido del Sevilla, que no ha tenido el premio que se merecia. Pero al menos ha dado una excelente imagen. Claro que lo que valen son los puntos, pero no se puede negar que este Sevilla, jugandole de tu a tu como lo ha hecho ayer, no tendrà problemas para alcanzar el "mal menor", que seria entrar en Europa por octava vez consecutiva! Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar