Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

Hasta pronto, José Carlos.¿Bienvenido de nuevo, Cala? VAMOS DEIXAR-TE SEM O TÍTULO:La preparación...

Ayer saltaba la noticia. Yo me he enterado hoy por un buen amigo mío. Mi reacción ha sido demoledora, brutal..."¿¿¿QUÉEEEEE??? ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!". Cuando he recapacitado, lo siguiente que he comentado ha sido:"Bueno, es cierto que no contaba demasiado para el míster...".

José Carlos se marcha cedido al Cartagena hasta final de temporada sin opción de compra. El canterano, que comenzó contando con minutos a principios de temporada con Antonio Álvarez, se marcha al equipo murciano, donde también está cedido Juan Cala, en busca de oportunidades y con el objetivo real del ascenso, así como de que su fútbol explote definitivamente.

Desde este blog, te deseo muchísima suerte.


Miren lo que se publicó ayer mismo:

Aunque parezca extraño, un último movimiento podría producirse a lo largo del día de hoy, último antes del cierre del mercado de fichajes, en el Sevilla. Juan Cala no está a gusto en Cartagena y tienes opciones de volver… eso al menos es lo que quiere el jugador, que no siempre es titular en el equipo murciano. Así, decía a los medios tras el partido de su equipo actual con el Xerez que "yo he salido del Sevilla, que es mi club, para jugar y si no lo hago, de aquí al lunes tendré que tomar alguna decisión. Tengo ofertas para irme en este mercado de invierno, pero no quiero adelantar nada”.
Alegaba que "me ha jodido mucho no jugar ante el Xerez. Ellos han estado bien plantados y han planteado mejor el partido. Tengo que tomar una decisión. Hasta el lunes a las doce de la noche todo puede pasar. El director general lo sabe y estoy a la espera. Si sigo, lo daré todo por el Cartagena. Y si me voy, gracias por el trato que me han dado".
Parece muy complicado por la premura de tiempo y porque el club de Nervión tendría que darle la baja a algún futbolista al tener todas las fichas ocupadas (Koné tendría muchas papeletas), pero dados los problemas del club de Nervión en el aspecto defensivo, todo puede pasar. De momento, en Cartagena están muy enfadados con Cala y le van a pedir explicaciones.




Ya sin José Carlos (y sin Cala, dicho sea de paso), Gregorio Manzano no da pistas y se lleva a Madrid a todos los miembros del plantel, a excepción de Guarente, Drago y Koné, que tienen que proseguir con su proceso de recuperación en Sevilla. La gran novedad es que viaja Julián, meta del Sevilla C dado que Dani Jiménez es baja y que su suplente Josemi también está lesionado. El capitán Andrés Palop viaja también a la capital de España, pese a que no pueda jugar.

Y todo ello con una clara intención:


No hay comentarios:

Publicar un comentario