Buscar este blog

viernes, 25 de febrero de 2011

Morimos matando con robo incluido (sí, en Europa también) y convocatoria para mañana

Perdonen que haya tardado tanto en escribir sobre el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League (Oporto-Sevilla), pero es que me ha costado digerir la dolorosísima eliminación a pesar de haber ganado en el partido de vuelta, ya que en la ida perdimos 1 a 2 en casa.

La alineación inicial fue la siguiente:Varas; Sergio Sánchez, Alexis, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Rakitic, Perotti; Kanouté y Negredo.
La primera jugada del partido la detuvo Varas. Ahí vi que no sería tan fácil conseguir el billete a octavos. Poco después, en el 3', Kanouté casi marca. ¡¡¡No me creo que no haya entrado!!! En el 19' empiezo a nerviosear... Dos ocasiones seguidas del rival. 22':A Alexis se le va el pie... y la cabeza. Patadón y amarilla. Seguimos presentando nuestras credenciales, pero la pena es que el Oporto defiende muy bien a balón parado. 30':PARADÓN DE VARAS!!!! "Dios mío, ¡¡¡qué bueno es este chico!!!", pienso.33':Codazo de Otamendi a Negredo en el área que Webb no ve...¡¡¡Si hablo de robo es porque lo fue!!! A partir de ahí, veo peligrar las opciones de remontada. No pasó nada más hasta el descanso digno de mención especial. Manzano mueve el banquillo: Entra Medel por Zokora. Comienza la segunda parte. Salimos mejor, en parte por el acertadísimo cambio. Seguimos intentándolo, aunque el técnico de Bailén hace algo que no me gusta: Manda a Sánchez al banquillo (insisto, debió ser Alexis el sustituido) y da entrada a Luis Fabiano. Más intentos por parte de los dos equipos, pero golpea primero el Sevilla. 71':GOL DE LUIS FABIANO!!!!! Maravilloso pase de Negredo y gran definición de Luis Fabiano, O Fabuloso para los amigos ;).73':El Oporto se queda con 10. 78':Alexis hace otra de las suyas y se va a la calle.80':Vuelve a parar Javi Varas. En el 82' y 83' pudimos marcar, pero se nos fue.86':Entra Rodri por Perotti, que se ha vaciado. Al ver a Rodri, no pude evitar acordarme del golazo que marcó el año pasado y de la cara que se le quedó a Manzano. ¡¡¡Cómo cambia la vida!!! Varas sigue parando todas las ocasiones hasta el final. No pudo ser, una lástima.

Para mañana tenemos esta lista de convocados:

Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic.

Sólo nos queda el camino de la victoria si no queremos problemas.

Como empecemos a desviarnos de dicho camino, pasarán cosas. Puede que pasen el 30 de junio o mañana mismo, ¿quién sabe?

Lo único seguro a día de hoy es que SOY SEVILLISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario