Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Por ti, Agustín

Me he resistido a abrir mi propio blog, pero al encender hoy el PC y enterarme de que te nos fuiste el domingo, lo he abierto de una vez. Siempre me dijiste que adelante, que querías verlo abierto, y nunca tuve fuerzas para hacerlo. Pero ahora te escribo para que lo leas desde el tercer anillo.

Fuiste el mejor historiador del Sevilla FC y presentabas, aparte de "Historia viva", "La red blanca y roja", un programa excepcional dedicado a los blogs y webs sevillistas.

Quiero dar las gracias también a otros blogueros ilustres. No quiero dar nombres, vosotros ya los sabéis ;).

Y otra cosa:VAMOS DEIXAR-TE SEM O TÍTULO!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Es una gran alegría que te hayas decidido a dar este paso. Así todos podremos disfrutar y compartir ese sevillismo que late en tí y que vives desde Granada.
    Un abrazo muy fuerte y, adelante con él.

    ResponderEliminar