Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

El "Mou Team" ganó con su método.Las caras nuevas.La lista de convocados para mañana

Siento mezclar temas tan distintos. Perdonen mi método...

Undiano Mallenco se quedó a gusto con el mangazo (sí, he osado escribir la palabra mangazo) perpetrado contra el Sevilla Fútbol Club, desde el Sr. Presidente, D. José María del Nido Benavente, hasta el último simpatizante, que ha nacido mientras yo escribía esto.

Y digo mangazo porque la famosa jugada en la que Luis Fabiano Clemente dispara y todo el estadio salta ERA GOL, señor Undiano. Lo digo tras ver unas cien veces al día desde el miércoles la jugada repetida. Si usted es el mejor árbitro de 1ª, ¿cómo diablos será el peor?

Juzguen ustedes, ¿es gol o no?

Pero más mangazo aún me parece cuando el pobre de Sergio Sánchez sufre un esguince del ligamento deltoideo con afección del tendón tibial posterior del tobillo derecho en pleno partido gracias a Lass y éste sólo ve amarilla mientras el de Mataró se baja al vestuario con sangre en el tobillo y llorando. El equipo de la capital de España no debió acabar con sus once jugadores en el campo. Siguieron repartiendo leña a los nuestros: El siguiente en caer lesionado fue Romaric, éste a manos de un campeón del mundo como Arbeloa. ¿No es triste?

El gol de Benzema viene tras una jugada un tanto sucia, pues el francés derriba a Alexis y se va tan tranquilito a marcar el gol que nos condenaría.

Vi a Kanouté bastante cansado al final, y es que se lesionó también, aunque no podía jugar el sábado tras ver la quinta amarilla contra el Levante el pasado sábado.

Que sigan robándonos, que sigan... Lo peor de todo no fue perder, sino de la manera en que perdimos. Hubiera querido cenar tranquila, pero no pudo ser. Tres lesionados más, encima. Y la culpa no es del servicio médico ni del delegado de campo (como viene siendo habitual, se culpa o a uno, o a otro, o a los dos directamente), sino de la leña que repartieron los susodichos 14 jugadores.

La lista para mañana es la siguiente:

Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sanchez y Rodri.

Como observarán, amigos, no están ni Medel ni Rakitic, los dos flamantes fichajes del conjunto nervionense. Aparte, son baja Drago (lesionado desde el 22 de abril, rotura completa del tendón aquíleo de la pierna izquierda), Romaric (lesionado desde el 26 de enero, esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo), Navas (proceso vírico), Kanouté (sancionado más sobrecarga del semimembranoso de la pierna izquierda), Cigarini (decisión técnica), Koné (recuperándose aún de la tríada en la rodilla izquierda sufrida mientras estaba cedido en el Hannover 96), Guarente (operado de la afectación en el platillo tibial externo de la rodilla derecha) y José Carlos (decisión técnica).

Y todos ellos viajan a A Coruña para un mismo propósito: Dejar mudo a este señor, Miguel Ángel Lotina.



¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario