Buscar este blog

viernes, 1 de octubre de 2021

Dos empates y dos victorias para seguir por el buen camino

En primer lugar, perdónenme por haber dejado de lado el blog unas semanas. No ha sido por motivos de salud, por lo que pueden estar algo más tranquilos.

Voy a tratar de resumir los cuatro partidos que han tenido lugar durante este tiempo:

Contra la Real Sociedad, el héroe fue Bono. Detuvo un penalti e impidió que dos goles más subieran al marcador. Bono tiene una seguridad increíble y ha demostrado que es un portero muy profesional.

Contra el Valencia, los héroes fueron "Papu" Gómez, Gonzalo Montiel y Rafa Mir. En la primera parte vinieron nuestros tres goles y el de ellos.

Contra el Espanyol, los héroes fueron En-Nesyri y Rafa Mir. El jugador que dejó un borrón fue Delaney, quien vio dos amarillas en pocos segundos. Vamos a ver, Thomas, repite conmigo: "No aplaudiré al árbitro".

Contra el Wolfsburgo, el héroe fue Rakitic. Estuve todo el partido muy nerviosa porque veía que se nos escapaban los tres puntos. No me equivoqué, pues Bono encajó un gol nada más empezar la segunda parte. Rakitic puso el empate en el marcador en el 87'. Pudo haber marcado el "Papu", pero su centro-chut se estrelló en el palo.

Próximo partido: El domingo visitaremos el Nuevo Los Cármenes granadino a las 21:00.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario