Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2021

Triunfos ante el Alavés y el Cádiz, Diego Carlos dio positivo por COVID, visitaremos al Valencia en Copa y Carlos Fernández se va traspasado a la Real Sociedad

Bono fue el héroe contra el Alavés. Los goles los marcaron Suso y En-Nesyri y el valiente portero nacido en Canadá hizo un partidazo. Detuvo un penalti en el último minuto que hubiera cambiado el resultado totalmente.

El día antes de este partido se conoció que Diego Carlos dio positivo por covid-19 en las pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla. El futbolista brasileño ofreció un positivo no concluyente en los test del día anterior, de modo que, cumpliendo con el protocolo, al día siguiente se repitieron las pruebas a la totalidad de los componentes del plantel. Todos los resultados fueron negativos, salvo el del central sudamericano, que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio

El héroe ayer fue Youssef En-Nesyri. Es cierto que lo critiqué al principio por su falta de acierto de cara a la portería rival, pero me ha enamorado completamente.

En-Nesyri consiguió desquiciar a la defensa cadista, entre ellos a nuestro querido canterano Cala. Marcó tres goles y se llevó el balón a casa. Gudelj vio la quinta amarilla del ciclo.

El viernes fue el sorteo de octavos de la Copa del Rey. Nos ha tocado recibir al Valencia. Recuerden que es a partido único.

Hoy se ha hecho oficial un secreto a voces. Así lo cuenta la web oficial:

El Sevilla FC y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero sevillista Carlos Fernández Luna a la entidad easonense. El futbolista de Castilleja de Guzmán, formado en la carretera de Utrera desde los nueve años, se proclamó en los escalafones inferiores campeón de Andalucía en categoría cadete y de la Copa de Campeones Juvenil, además de lograr el ascenso a la división de plata con el Sevilla Atlético.

Su debut con el primer equipo se produjo en la Copa del Rey en la temporada 13/14, en la que también le llegó la alternativa en Primera división. Intercaló con cesiones en el RC Deportivo de La Coruña y el Granada CF respectivamente, Carlos deja el conjunto nervionense con un balance de 19 partidos oficiales con el primer equipo, 16 en LaLiga, dos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones. Anotó dos goles, ambos en la competición de la regularidad, ante la UD Las Palmas en la 16/17 y contra el Levante en la 17/18.

El Sevilla FC quiere agradecer al jugador su trabajo y desempeño durante toda una vida defendiendo el escudo sevillista y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

 Próximo partido: Recibiremos al Valencia en octavos de Copa el miércoles a las 19:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario