Buscar este blog

sábado, 26 de diciembre de 2020

Un empate frustrante y una victoria merecida

No hay equipo pequeño. NO HAY EQUIPO PEQUEÑO. No hay e-qui-po pe-que-ño.

¡Que nos lo digan a nosotros! Uno se cree que el Valladolid, por tener menos presupuesto, un estadio más pequeño y todo lo que ustedes quieran, es un equipo pequeño. Pues no, señores, NO.

Lopetegui apostó de inicio por Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

En el Valladolid militan varios conocidos. Uno de ellos es Fede San Emeterio. ¡Mire usted por dónde! Fue él quien provocó el penalti que Ocampos transformó.

No estuvimos cómodos en ningún momento. El rival aprovechó esa situación para batir a Bono a 3 minutos del final. ¡A tres minutos!

No me lo podía creer... ¡A TRES MINUTOS! ¡A tres mi-nu-tos!

No hubo mucho tiempo para lamentarse. Tres días después recibimos al Valencia.

Somos el Sevilla. SOMOS EL SEVILLA. So-mos el Se-vi-lla.

Lopetegui apostó de inicio por Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Óscar, Ocampos, Suso y De Jong.

Salimos con un hambre bestial. Jordán, Ocampos y Suso lo intentaban con lanzamientos lejanos, pero ninguno llegaba siquiera a inquietar al guardameta local.

Gayá y Cheryshev lo intentaron, pero Bono fue más listo.

Tras el descanso, Cheryshev volvió a intentarlo. Bono le repitió que es más listo. Suso y Ocampos lo intentaron sin éxito.

Avisó de manera muy importante En-Nesyri, que remataba del cielo un centro de Aleix Vidal y ponía en el portero rival la mejor intervención del partido hasta el momento.

Suso marcó un señor golazo en el 80'. Munir pudo poner el broche definitivo en jugada ensayada de córner, pero su toque, casi en la línea de gol, se marchaba desviado por encima del larguero.

Triunfo nueve años después en Valencia. Nunca es tarde, ¿no?

El martes recibiremos al Villarreal a las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario