Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2020

Una victoria en Rusia, el adiós a Maradona y otra victoria en Huesca

En Rusia hicimos un partidazo. Rakitic abrió el marcador en el 4'. Nos empataron al poco de empezar la segunda mitad y Munir, en el descuento, nos dio la victoria. La mala noticia fue que Escudero tuvo que ser retirado en camilla tras lesionarse el codo. El Dr. Jiménez salió corriendo a atenderlo y le inmovilizó el brazo. Esa misma noche fue atendido en un hospital para reducirle la luxación. Era una solución de urgencia, ya que la lesión requiere más atención médica. Mañana será operado:

Sergio Escudero será intervenido este próximo lunes en Fremap. Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan que el lateral zurdo padece una luxación en el codo izquierdo tras sufrir una mala caída en el último partido ante el Krasnodar en la Champions League. Se estima para el vallisoletano un periodo de baja de unas diez semanas.

En Huesca fue En-Nesyri quien nos dio la victoria. Otra vez lo hizo en el descuento. En el partido se guardó un minuto de silencio en el que se escuchó un tango y los jugadores salieron con el número 10 a la espalda. Cabe destacar la participación de Aleix Vidal en el partido y la presencia de Joris Gnagnon en el banquillo.

¿Por qué hicieron esto? Maradona falleció el miércoles en Tigre (Argentina) a los 60 años de edad. Sólo estuvo una temporada en Sevilla, pero dejó una huella imborrable.

El miércoles recibiremos al Chelsea a las 21:00 en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario