Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2020

Una victoria (4-2), dos nuevos positivos en COVID y los 23 jugadores que se desplazan a Rusia

El primer positivo en COVID se conoció el miércoles:

El delantero del Sevilla FC Carlos Fernández dio positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19 que se le realizaron este martes a primera hora. El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.

El segundo positivo en COVID se conoció ayer mismo:

El portero marroquí del Sevilla FC Yassine Bounou ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19, a las que fue sometido tras regresar a Sevilla el pasado jueves después de la convocatoria con su selección.

Este viernes se realizó una nueva prueba que ha confirmado el positivo por covid-19. El jugador no ha participado en ningún entrenamiento desde su vuelta de la selección y permanece aislado en su domicilio. Bono está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad.

Voy a contarles cómo viví la victoria de ayer:

Lopetegui alineó de inicio Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Ocampos, Óliver y En-Nesyri.

Me dio muchísimo miedo al ver que Denis Suárez, Iago Aspas y Nolito iban a jugar de titulares. Me daba pánico pensar que pudieran marcarnos.

Koundé abrió el marcador en el 5'. Poco me duró la alegría. Cinco minutos después, Aspas dejó totalmente vendido a Vaclík. Imagínense la cara que se me quedó...

Por fin debutó Idrissi.

Me había recuperado del susto cuando Nolito nos marcó en el 35'. ¿Ven por qué me daba miedo? En-Nesyri marcó de cabeza justo antes del descanso.

Salimos enchufados en la segunda mitad. ¿Qué les diría Lopetegui en el descanso a los chicos? Llegando al final, Escudero primero y Munir después marcaron los goles que nos dieron los tres puntos.

Acuña se tuvo que retirar con molestias en el 32'. Su sustituto fue Escudero.

Hoy mismo viajan a Rusia los siguientes 23 jugadores:

Vaclík, Alfonso, Adrián, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Acuña se queda en Sevilla por lesión y Jesús Navas no ha podido viajar por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario