Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2020

Óscar Rodríguez

 Ayer se hizo oficial la siguiente noticia:

El Sevilla FC y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para que el ceontrocampista Óscar Rodríguez -Talavera de la Reina, 28 de junio de 1998- se convierta en nuevo jugador de la entidad nervionense. El futbolista, de 22 años, firma con el club sevillista para las próximas cinco temporadas. La posición más destacada en la medular es en la parcela ofensiva, de mediapunta, aunque también se ha desenvuelto como mediocentro puro, incluso algunas veces como interior. Entre sus cualidades, el toledano posee un potente disparo y un excelente lanzamiento a balón parado.

Óscar Rodríguez, canterano madridista que comenzó en la Segunda división B con los blancos, con los que jugó 34 encuentros en el Grupo I, ha disputado las dos últimas campañas como cedido en el CD Leganés, donde ha jugado un total de 64 partidos, convirtiendo trece goles y repartiendo seis asistencias. El futbolista también cuenta con una pequeña experiencia europea, al jugar hasta 25 choques en la Youth League con el Real Madrid.

El ya nuevo jugador del Sevilla FC ha sido convocado recientemente por el seleccionador nacional, Luis Enrique, para los próximos compromisos de España en la Liga de Naciones A, donde se enfrentará a Alemania y a Ucrania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario