Buscar este blog

sábado, 1 de febrero de 2020

Nos quedamos mirando en Anduva (3-1) y mercado de fichajes

Sobre el partido sólo voy a comentar que Nolito maquilló el resultado justo antes del pitido final, y eso que Lopetegui alineó de inicio a Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Gudelj, Banega, Óliver Torres, Munir, Nolito y De Jong.

En el mercado de invierno nos ha llegado Suso:

El Sevilla FC y el AC Milan han alcanzado un acuerdo para que Jesús Joaquín Saénz Fernández De la Torre, conocido futbolísticamente como Suso, se convierta en nuevo jugador sevillista en calidad de cedido durante lo que resta de esta campaña y la próxima, con una opción de compra obligatoria que se hará efectiva en caso de cumplirse una serie de objetivos. Suso, nacido en Cádiz y de 26 años -19 de noviembre de 1993-, ocupa principalmente la demarcación de extremo derecho -su pierna predominante es la izquierda-, aunque también ha disputado numerosos encuentros en su banda natural, así como de mediapunta o segundo delantero.

Arana ha cambiado de aires:

El Sevilla FC y el Clube Atlético Mineiro de Brasil han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2021 de Guilherme Arana al conjunto de Belo Horizonte, momento a partir del cual deberá ejecutarse la opción de compra por parte de dicho club. Todo ello, una vez que el lateral ha quedado desvinculado del Atalanta BC, en el que se encontraba cedido desde el pasado verano.

Hay que recordar que Arana llegó a Nervión procedente del SC Corinthians en enero de 2018. En su temporada y media como sevillista disputó un total de 25 encuentros: 12 partidos de LaLiga Santander, nueve de UEFA Europa League -un gol- y cuatro de Copa del Rey -un gol-.

En el verano de 2019 se marchó cedido a la Serie A. Disputó con el Atalanta BC un total de cuatro partidos en esta primera mitad del ejercicio. El Sevilla FC quiere desear a Guilherme Arana la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

Bryan Gil se ha marchado cedido al Leganés:

El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para que Bryan Gil se incorpore a la plantilla del Sur de Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada. El préstamo por el jugador barbateño no contempla opción de compra, por lo que el extremo nervionense regresará al club blanquirrojo una vez finalizada la competición.

Y se reencontrará con Amadou:

Ibrahim Amadou, centrocampista que pertenece al Sevilla FC y que se encontraba cedido en el Norwich City de la Premier League, ha alcanzado un acuerdo para rescindir su periodo de préstamo con el equipo británico, al tiempo que se ha comprometido por lo que resta de temporada con el CD Leganés, igualmente en calidad de cedido por el Sevilla FC.

Amadou se convierte en el cuarto jugador cedido por el Sevilla al equipo pepinero tras Roque Mesa, cedido durante una temporada, Juan Soriano, que llegó en septiembre, y Bryan Gil, que hoy se ha entrenado por primera vez a las órdenes de Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario