Buscar este blog

sábado, 2 de noviembre de 2019

De victorias, empates y un susto de campeonato

Lopetegui alineó de inicio contra el Getafe a Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Ocampos, Nolito y Chicharito.

Los goles tardaron en llegar (el de Chicharito llegó en el 70', mientras que el de Ocampos llegó en el 78').

El once inicial contra el Valencia fue el formado por Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Escudero, Fernando, Banega, Joan Jordán, Ocampos, Óliver Torres y Chicharito.

Escudero chocó con Diego Carlos con tan mala fortuna que tuvo que ser retirado en camilla tras unos minutos que se me hicieron eternos de atención por el Dr. Jiménez Barroca. Me quedé helada... Se lo llevaron al hospital y el partido siguió. En el descuento de la primera parte, Ocampos puso el gol sevillista en el marcador.

En el 80' fue Sobrino quien empató.

Fernando vio la quinta amarilla del ciclo y deberá cumplir un partido de sanción.

El parte médico de Escudero decía lo siguiente:

Sergio Escudero permanecerá esta noche en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, al que fue trasladado esta tarde tras chocar con su compañero Diego Carlos en un lance del partido ante el Valencia CF.

El vallisoletano, que está consciente, pasará la noche en la capital del Turia únicamente por precaución tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, ya que todas las pruebas a las que ha sido sometido han arrojado valores normales. El jugador regresará a Sevilla a lo largo de la jornada de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario