Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2019

En las buenas y en las malas, te quiero, Sevilla

Se vieron dos partidos contra el Eibar. El primero acabó cuando el Dr. Jiménez Barroca solicitó el cambio de Carriço en el 60'. Íbamos 0-2 (Ocampos y Óliver Torres) y acabamos 3-2.

Me llamó poderosamente la atención el gesto de Joan Jordán al ser sustituido. Lanzó una botella de agua desde el banquillo (ya se había sentado) al terreno de juego. Entiendo que estuviera enfadado, pero le costó una amarilla...

Contra la Real Sociedad se vio un partidazo. Cierto es que nos marcaron en el 4', pero también lo es que supimos reaccionar. En el 18' llegó el primer gol gracias a Nolito. Moyá, portero de la Real Sociedad, aún sigue buscando el balón... Ocampos hizo más sangre aún en el 47' y dejó la moral de Moyá por los suelos. Otra vez volvió a sustituir Lopetegui a Joan Jordán. ¡Otra vez! No me extraña nada que el chaval se cabreara en el partido contra el Eibar... Franco Vázquez dejó a Moyá en el 80' con ganas de retirarse anoche mismo... Nos marcaron en el 87', pero no pasa nada.

No pasa nada, Sevilla mío. Yo te quiero igual ganes o pierdas, consigas un trofeo o caigas eliminado.

El jueves recibiremos al APOEL a las 21:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario