Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2019

20 para recibir a la Real Sociedad

El Sevilla FC entrenó este sábado en la ciudad deportiva y lo hizo ultimando los detalles para el partido de este domingo frente a la Real Sociedad (18:30 horas, Ramón Sánchez Pizjuán). En la sesión se pudo ver a Tomas Vaclik y a Maximilian Wöber, quienes han entrenado con el grupo y están en la lista de convocados aunque su participación en el duelo de mañana está supeditada a una última prueba a la que se someterán mañana, según ha reconocido Machín en sala de prensa.

Al margen de esto, las principales novedades en la lista de convocados son la vuelta de Gonalons y de Gnagnon. El primero, quien se lesionó el pasado mes de noviembre en un partidillo de entrenamiento frente al Sevilla Atlético, vuelve de este modo a una convocatoria tras su lesión. Mientras que el segundo ya se ha recuperado de su lesión muscular en el recto anterior izquierdo. El central francés se tuvo que retirar del entrenamiento previo al partido con el Barcelona. También regresa, con respecto al partido del pasado jueves, Franco Vázquez, quien fue baja por sanción. Otra de las novedades que presenta la lista de convocados es la de Lucho. No están con respecto al jueves tampoco Kjaer por sanción ni Amadou. De los 20 convocados, dos se quedarán sin vestir.

La lista la forman: Vaclik, Juan Soriano, Lucho García, Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber, Gnagnon, Promes, Gonalons, Marko Rog, Banega, Sarabia, Roque Mesa, Franco Vázquez, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario