Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2018

18 para viajar a Barcelona y nos ha tocado el Villanovense

Les cuento primero quiénes son los 18 convocados:

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, Arana y Mercado.

Ahora les hablo del sorteo:

El Sevilla FC ya conoce cuál será su primer rival en la Copa del Rey 18/19. Tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el bombo ha deparado que los sevillistas se tengan que medir al CF Villanovense, del grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Pablo Machín visitarán el Estadio Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena, en Badajoz, el jueves 1 de noviembre a las 16:15 horas, mientras que la vuelta será en el Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles 5 de diciembre.

El Villanovense es actualmente penúltimo clasificado en el grupo en el que compite el Sevilla Atlético, que precisamente acudirá a territorio serón el fin de semana del 15 y 16 de diciembre, apenas diez días después de que los extremeños visiten Nervión. El Villanovense ha accedido a esta ronda tras superar al CF Badalona en la segunda ronda y al Mutilvera en la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario