Buscar este blog

martes, 29 de agosto de 2017

Demasiada información junta

En primer lugar, he de pedir disculpas a mis lectores por estar tanto día sin escribir. El motivo ha sido una intervención quirúrgica de urgencia y una reintervención menos urgente. Ya estoy en casa y dispuesta a contar todo lo que ha pasado en estos días.

Empiezo por el Trofeo Antonio Puerta. Ya les adelanto que no pude verlo porque fue la noche anterior a entrar por Urgencias y ya no estaba yo como para ver partidos. Me puse muy contenta cuando me enteré del resultado unos días después. Lo importante era homenajearte como te mereces, Antonio.

Tampoco pude ver la primera jornada de Liga. Me quise evaporar cuando me enteré de que acabamos con 10 gracias a la expulsión de Banega...

También me perdí la ida de la previa de Champions, pero me puse muy contenta cuando me dijeron el resultado.

Tampoco vi la vuelta de la previa de Champions, pero me encantó saber que vamos a estar ahí otro año más.

Sí que pude oír la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez y les prometo que casi me salto las grapas celebrando el golazo de Ganso. ¡Qué sufrimiento!

Tenemos malas noticias también: David Soria se lesionó en el primer partido de Liga y Pareja en el segundo. El portero se luxó un dedo de la mano izquierda (¡qué dolor!) y el central se retiró tras notar molestias en el pubis, tal y como desveló Berizzo en sala de prensa.

Les cuento qué equipos nos han tocado en suerte en Champions y les señalo las fechas:

Miércoles 13 septiembre

Grupo E

Liverpool (ENG) - Sevilla (ESP) Bein

Martes 26 septiembre

Grupo E

Sevilla - Maribor (SLO) Bein

3ª jornada

Martes 17 octubre

Grupo E

Spartak Moscú (RUS) - Sevilla (ESP) Bein

4ª jornada

Miércoles 1 de noviembre

Grupo E
Sevilla (ESP) - Spartak (RUS) Bein

5ª jornada

Martes 21 noviembre

Grupo E

Sevilla (ESP) - Liverpool (ENG) Bein

6ª y última jornada

Miércoles 6 diciembre

Grupo E

Maribor (SLO) - Sevilla (ESP) Bein

Aquí les dejo quiénes son los capitanes de nuestro Sevilla:

Nico Pareja, Daniel Carriço, Sergio Escudero, Gabriel Mercado y Jesús Navas serán los capitanes del Sevilla FC en la temporada 17/18. Pareja y Carriço, que cumplen en Nervión su quinta campaña, repetirán en esta faceta, al igual que Navas, mientras que Escudero y Mercado se estrenan en la capitanía.


Les recuerdo que este fin de semana no hay Liga en Primera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario