Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

Así quedó nuestro grupo para la Champions

El Sevilla FC ha quedado encuadrado en el grupo H junto a Juventus de Turín, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb.  El conjunto de Sampaoli repite, como en la pasada temporada, en el grupo H, con la Juventus como rival. Sin embargo, se enfrentará por primera vez ante el Olympique y el Dinamo de Zagreb.
Sin duda, el rival a batir es el campeón italiano, que mantiene el bloque de la temporada pasada, con las bajas de Pogba y Morata, paliadas con los fichajes del máximo goleador del Calcio, Gonzalo Higuaín, Marko PjacaMiralem Pjanic o Daniel Alves, entre otros. El Olympique de Lyon, por su parte, es el subcampeón de la liga francesa, con el delantero Alexandre Lacazette como principal estrella, autor de 54 goles en las dos últimas campañas y con cinco tantos en su haber en el presente curso tras dos choques disputados. El Dinamo, por su parte, es el absoluto dominador del fútbol croata, con once campeonatos ligueros consecutivos, desde 2006, y un equipo joven y con proyección, aunque sin duda, a priori, el rival más asequible del grupo.
Debut en Turin y cierre en Lyon
El Sevilla arrancará la competición el miércoles 14 de septiembre ante la Juventus en Turín. El martes 27 de septiembre recibirá al Olympique de Lyon. El martes 18 de octubre rendirá visita al Dinamo de Zagreb. El miércoles 2 de noviembre, otra vez contra el Dinamo, pero en casa. El martes 22 de noviembre repite en casa contra la Juve y cierra la fase de grupos el miércoles 7 de diciembre en el Parc Olympique Lyonnais ante el Olympique de Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario