Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2016

Más salidas... y una llegada

El miércoles se desvinculó Luismi. Firma por el Valladolid por dos temporadas.

Luismi se rompió la cabeza (literalmente) por nuestro club. ¡Gracias por todo y mucha suerte!

Hoy mismo nos hemos enterado de lo que era un secreto a voces: Krychowiak se va al PSG. Estas son las cosas de que allí esté el último entrenador que tuvo el club. ¡Mucha suerte!

A ambos les deseo lo mejor, pero ya son historia de nuestro club.

Quiero centrarme en el presente. Ayer se hizo oficial una noticia (un notición, no nos engañemos) de la que me enteré hace ya varios días por un diario deportivo en su versión digital:

El Sevilla FC ha contratado al doctor Adolfo Muñoz para que se haga cargo de los servicios médicos de la Entidad, sustituyendo en esa parcela al doctor Daniel Cansino, al que el club agradece los servicios prestados durante su vinculación profesional.
Muñoz, que actualmente era el jefe de los servicios médicos del Villarreal CF, ya trabajó en el Sevilla FC durante seis temporadas, desde 2004 hasta 2010, la primera de ellas como médico de los escalafones inferiores y el Sevilla Atlético, las dos siguientes como segundo médico del conjunto profesional y coordinador de los escalafones inferiores en la parcela médica y posteriormente las tres últimas temporadas al frente del servicio médico del primer equipo.

¡(Re)bienvenido, Adolfo!






(Foto tomada en Glasgow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario