Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2016

Kranevitter

Ayer se publicó la siguiente nota de prensa:

El Sevilla FC y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Matias Kranevitter hasta el 30 de junio de 2017, a expensas de que el mediocentro argentino pase reconocimiento médico y firme su contrato.
Formado en la cantera de River Plate, Kranevitter, de 23 años y con hasta siete internacionalidades con Argentina, es un completo centrocampista que se asentó en el primer equipo de Núñez y se proclamó campeón de la Copa Sudamericana en 2014 y campeón de la Copa Libertadores en 2015, ya como titular indiscutible.
En el mercado invernal de la pasada campaña fichó por el Atlético de Madrid, club en el que ha militado los últimos seis meses, disputando 11 partidos. En River, por su parte, jugó 90 partidos, desde que debutara en diciembre de 2012, si bien no fue hasta el verano de 2013 cuando comenzó a consolidarse en el cuadro millonario.
Kranevitter, que llegará a Sevilla en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato, ha estado el mes de junio con Argentina, disputando la Copa de América en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario