Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

¡Ea, ea, ea, nos vamos a Basilea! (3-1)

¿Qué importa si no pude ver ni oír el partido entero? ¿Qué importa si oí el final en una sala de espera? Tranquilos, no es nada grave, fieles seguidores. Lo que importa es que mi Sevilla está en otra final.

¿Otra vez? Pues mire usted, sí, otra vez.

Dos goles de Gameiro y un golazo de Mariano nos dieron el billete a Basilea.

David Soria, Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas , Krychowiak, N’Zonzi, Mariano, Banega, Vitolo y Kevin Gameiro salieron de inicio.

Y estamos en la final.

¿Lo digo más alto? ESTAMOS EN LA FINAL.

¿Más alto? ¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!

La mala noticia es que Trémoulinas se va a perder las dos jornadas de Liga y las dos finales que nos quedan por jugar. Les dejo el parte médico completo de nuestros guerreros.

Trémoulinas dice adiós a la temporada tras padecer una rotura del menisco externo de la pierna izquierda, tal y como han revelado las pruebas que que se le han realizado este viernes al jugador e informaron de ello los servicios médicos del Sevilla FC. El defensa será intervenido la próxima semana en Francia por su médico de confianza, tras la cual se estima esté de baja cuatro semanas.

Por su parte, José Antonio Reyes, operado esta semana de apendicitis, le fueron retirados este viernes los puntos y comenzará este sábado a realizar trabajo físico suave


No hay comentarios:

Publicar un comentario