Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2016

Casi volvemos a tocar el cielo (2-0)

Emery formó de inicio con Sergio Rico, Mariano, Rami, Dani Carriço, Escudero, Krychowiak, Iborra, Coke, Éver Banega, Vitolo y Kevin Gameiro.

Tuve la firme convicción durante el tiempo reglamentario de que la Copa volaría hacia Sevilla sin problemas. Lo que no entraba en mis planes era la expulsión de Banega. Trastocó nuestros planes de una manera bestial.

En la prórroga pasó lo que no tenía que pasar. Dos goles del rival nos dejaron sin nuestra ansiada Copa.

¿Saben qué les digo? ¡Que me da igual no haber ganado la Copa si ya tengo la que yo quería, mi querida Europa League!

¿Saben qué más les digo? ¡Que no voy a dejar de querer a mis guerreros sevillistas por no haber podido ganar la Copa!

Veamos el acta:

(22) Konoplianka , Ievgenii 79
en sustitución del jugador
(25) Ferreira Filho, Mariano
(24) Llorente Torres, Fernando 106
en sustitución del jugador
(8) Iborra De La Fuente, Vicente




(73') Rami , Adil Amarilla
(75') Machin Perez, Victor Amarilla
(89') Iborra De La Fuente, Vicente Amarilla
(89') Banega Hernandez, Ever Maximiliano Roja
(92') Krychowiak , Grzegorz Amarilla
(102') Konoplianka , Ievgenii Amarilla
(104') Escudero Palomo, Sergio Amarilla
(114') Gameiro , Kevin Dominique Amarilla
(119') Martins Carrico, Daniel Felipe Roja
(119') Martins Carrico, Daniel Felipe Amarilla




+ En el minuto 73 el jugador (3) Rami , Adil fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar con el pie en forma de plancha, de forma temeraria

+ En el minuto 75 el jugador (20) Machin Perez, Victor fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 89 el jugador (8) Iborra De La Fuente, Vicente fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar con el pie en forma de plancha, de forma temeraria

+ En el minuto 92 el jugador (4) Krychowiak , Grzegorz fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.

+ En el minuto 102 el jugador (22) Konoplianka , Ievgenii fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.

+ En el minuto 104 el jugador (18) Escudero Palomo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 114 el jugador (9) Gameiro , Kevin Dominique fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones.

+ En el minuto 119 el jugador (6) Martins Carrico, Daniel Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón





+ En el minuto 89 el jugador (19) Banega Hernandez, Ever Maximiliano fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol

+ En el minuto 119 el jugador (6) Martins Carrico, Daniel Felipe fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser amonestado protestó de manera ostensible gritándome a escasa distancia de mi persona diciendome "marica"

Ahora toca reflexionar sobre la temporada que ha acabado y planificar la siguiente. Sabemos, por ejemplo, que Beto, Fazio, Diogo, Adreolli, Luismi, Banega e Immobile no van a continuar. Sabemos también que nos van a llegar ofertas por varios jugadores que están dispuestos a quedarse.

Actualizo el post para informar de los acuerdos del Comité de Competición:

El defensa portugués Daniel Carriço (Sevilla) ha sido castigado con cuatro partidos por el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por su expulsión durante la final perdida por su equipo ante el Barcelona (2-0), jugada el domingo en Madrid. Carriço fue expulsado en el minuto 119, según indica el acta arbitral, por protestar “de manera ostensible” tras ser amonestado, así como refleja que a escasa distancia le dijo “marica”.
Aparte de la decisión sobre Carriço, Ever Banega, centrocampista del Sevilla, expulsadoscon roja directa en el minuto 89, ha sido castigado con un encuentro por “derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol”.
Por acumulación de tarjetas, ha sido suspendidos con un encuentro los jugadores Adil Rami y Grzegorz Krychowiak (Sevilla). A diferencia de Carriço, éstos podrán cumplir su sanción en la Copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario