Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2015

Inquietante resultado (1-1)

Luismi y Cristóforo vieron el partido desde la grada. Emery apostó de inicio por Beto, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Trémoulinas, Krychowiak, N’Zonzi, Vitolo, Kakuta, Gameiro y Llorente.

La pareja de centrales no se conoce. Me da miedo ese hecho, porque puede llevar a una falta de entendimiento brutal.

El partido tuvo poca historia para mí. Esperaba más, la verdad. El golazo de N'Zonzi me dejó con la boca abierta un buen rato. Pero lo que me sorprendió más fue la salida del campo de Gaël Kakuta: Se va a la banda, se cambia las botas y... ¡¡¡se va al vestuario ante la cara de sorpresa de todo el mundo!!! Creo que hubo que encajarle la mandíbula a Juan Martagón... Lesionado no parecía, porque el Dr. Cansino no tuvo que atenderlo en ningún momento... Beto estuvo de dulce en la primera parte para evitar que el Levante empatara.

Lo más sangrante es que, tras el descanso, salimos desdibujados. Cuando esto pasa, el gol rival tarda en llegar nada y menos. Pues eso pasó. Repitan conmigo veinte veces: "LA CULPA NO FUE DE BETO". ¿Se han enterado ya? Vale, pues sigo. Minuto 78: MENUDO PENALTI. NO PITADO. Cabecea Immobile y Juanfran despeja con el brazo. Ay, Iglesias Villanueva, que no eres bueno... Miren y juzguen ustedes mismos:


Vaya desastre de árbitro... Con los tres cambios hechos, Beto sufrió un golpe en la rodilla derecha y tuvo que ser atendido por el Dr. Cansino, quien, tras una exhaustiva exploración, determinó que podía seguir al no revestir demasiada gravedad. Nos faltó quedarnos embarazados. Un punto y gracias, como se suele decir.

Veamos el acta:

(22) Konoplianka , Ievgenii 30
en sustitución del jugador
(12) Kakuta Mambenga, Gael Romeo




(11) Immobile , Ciro 67
en sustitución del jugador
(24) Llorente Torres, Fernando



(7) Krohn Dehli, Michael 76
en sustitución del jugador
(9) Gameiro , Kevin Dominique




(11') Nzonzi , Steven Gol


(4') Kakuta Mambenga, Gael Romeo Amarilla
(37') Konoplianka , Ievgenii Amarilla
(63') Tremoulinas , Benoit Amarilla






+ En el minuto 4 el jugador (12) Kakuta Mambenga, Gael Romeo fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario impidiendo su avance

+ En el minuto 37 el jugador (22) Konoplianka , Ievgenii fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 63 el jugador (2) Tremoulinas , Benoit fue amonestado por el siguiente motivo: formular observaciones a una de mis decisiones


Veamos el parte médico sobre Kakuta:

Unas pruebas urológicas realizadas hoy al centrocampista francés del Sevilla FC Gaël Kakuta han revelado que el jugador sufre un cólico renal, informa el servicio médico del club, circunstancia por la cual Kakuta solicitó ayer el cambio en el transcurso de la primera parte del partido que el equipo de Nervión disputó frente al Levante UD. Kakuta inició el encuentro con unas ligeras molestias en el hipogastrio que, lejos de remitir, fueron a más en el transcurso del encuentro, ya que fuertes espasmos le impidieron continuar el partido. El jugador incluso se salió del terreno de juego. Emery decidió entonces suplirlo por Konoplyanka.




Ya decía yo que la salida de Kakuta tenía que tener una explicación lógica...







Próximo partido: Martes a las 20:45 contra el Borussia Mönchengladbach (1ª jornada de la fase de grupos de la Champions)

No hay comentarios:

Publicar un comentario