Buscar este blog

jueves, 27 de agosto de 2015

Sorteo de la fase de grupos de la Champions

Acaba de celebrarse el sorteo de la fase de grupos de la Champions y esto es lo que nos ha tocado.

El Sevilla FC se medirá a la Juventus de Turín, Manchester City y Borussia Mönchengladbach en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Grupo difícil el que la ha tocado al equipo nervionense, pero a su vez atractivo y motivante para calibrar el verdadero nivel competitivo y de superación del actual campeón de la Europa League.
La Juve es el actual campeón de Liga y subcampeón de la Liga de Campeones, el City es uno de los gigantes de la Premier y el Gladbach uno de los conjuntos más en forma de la Bundesliga, viejo conocido del Sevilla FC, que lo eliminó en dieciseisavos de final de la pasada Europa League.

De estos cuatro equipos, los dos primeros se clasificarán a octavos de final, el tercero a la Europa League y el cuarto quedará totalmente eliminado. Una de las circunstancias más llamativas que arroja este sorteo será el regreso de Jesús Navas, leyenda del Sevilla FC, al Ramón Sánchez-Pizjuán, dos temporadas después de su marcha al fútbol inglés.
El Sevilla FC estuvo representado en el sorteo por Jesús Arroyo, main contact del club para UEFA y responsable del Departamento Legal y de Fútbol.

El orden de los partidos para el Sevilla FC será el siguiente:
Jornada 1 / Martes 15 septiembre / Sevilla FC-Borussia Mönchengladbach
Jornada 2 / Miércoles 30 septiembre / Juventus-Sevilla FC
Jornada 3 / Miércoles 21 octubre / Manchester City-Sevilla FC
Jornada 4 / Martes 03 noviembre / Sevilla FC-Manchester City
Jornada 5 / Miércoles 25 noviembre / Borussia Mönchengladbach-Sevilla FC
Jornada 6 / Martes 08 diciembre / Sevilla FC-Juventus

No hay comentarios:

Publicar un comentario