Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2015

No se pudo (1-0)

Desde el pitido final del partido de ida, estaba convencida de que levantaríamos el vuelo y remontaríamos la eliminatoria. Emery confió en estos 18 guerreros: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Aleix Vidal, Carriço, Nico Pareja, Arribas, Kolo, Iborra, Banega, Vitolo, Denis, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

Apostó el técnico vasco de inicio por Beto, Coke, Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Dani Carriço, Iborra, Deulofeu, Gameiro, Denis Suárez y Bacca.

Era la mujer más ilusionada antes del pitido inicial. El estadio estaba a reventar de hermanos sevillistas que iban a ver dejarse la piel en directo a nuestros gladiadores para remontar ese resultado adverso de la ida, como ya habíamos hecho en otras ocasiones.

Cuando el rival sale tan bien plantado como salió anoche el Espanyol, mal asunto. No había forma de hincarles el diente. El portero rival me llegó a desesperar con tantísima intervención. El jugador que más sufrió (literalmente) en la primera parte fue Coke, quien se pegó un costalazo brutal. Se quejaba de un hombro y fue atendido en el terreno de juego.

Iborra falló una de esas ocasiones cantadas que pueden decidir una eliminatoria si entran. No entró, claro, de ahí mi lamento. A balón parado fuimos un auténtico desastre. Me duele decirlo, pero es que es verdad.

Cuando creía que el partido iba a acabar 0-0, Diogo hizo que me callara con un disparo desde unos 20 metros que cogió desprevenido al meta rival.

Y así, ganando, nos despedimos de una Copa del Rey que yo ya veía en nuestras vitrinas. No soy capaz de echarla al suelo y vendo la piel del oso antes de cazarlo.

Veamos el acta:

(5) Diogo José Rosário Gomes Figueiras 46
en sustitución del jugador
(23) Jorge Andújar Moreno
(19) Banega, Ever Maximiliano David 46
en sustitución del jugador
(21) Nicolás Martín Pareja
(22) Aleix Vidal Parreu 67
en sustitución del jugador
(3) Fernando Navarro Corbacho





(88') Diogo José Rosário Gomes Figueiras Gol


(27') Carlos Arturo Bacca Ahumada Amarilla
(37') Nicolás Martín Pareja Amarilla
(56') Daniel Filipe Martins Carriço Amarilla






+ En el minuto 27 el jugador (9) Carlos Arturo Bacca Ahumada fue amonestado por el siguiente motivo: empujar de forma temeraria a un adversario, encontrándose el juego detenido.

+ En el minuto 37 el jugador (21) Nicolás Martín Pareja fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón, derribándole.

+ En el minuto 56 el jugador (6) Daniel Filipe Martins Carriço fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un adversario en la disputa del balón.



Próxima parada: Domingo a las 19:00 en casa contra el... ESPANYOL. Las cosas del calendario...










No hay comentarios:

Publicar un comentario