Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

18 para Sabadell con un sorpresón

El club publicó anoche la siguiente nota:

Tras el entrenamiento de esta tarde, se dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a primera hora de la mañana de este miércoles rumbo a Sabadell para afrontar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La principal novedad de la lista es Cristóforo que vuelve a una convocatoria tras superar su grave lesión. Asimismo, Emery cuenta con los canteranos Juan Muñoz, Tena y Cotán, que ya se ejercitaron esta tarde con el primer equipo. Otra de las novedades es la vuelta de Arribas, Reyes y Navarro que no entraron ante el Villarreal. Son bajas por sanción Coke y Mbia, Iborra por lesión.

Con todo ello, la lista completa la conforman: Beto, Sergio Rico, Diogo, Arribas, Kolodziejczak, Pareja, Cristóforo, Tena, Banega, Cotán, Denis Suárez, Aleix Vidal, Reyes, Fernando Navarro, Deulofeu, Iago Aspas, Juan Muñoz y Gameiro.
En cuanto a la sesión en sí, ya se pudo ver a Barbosa y a  Víctor Machín trabajando junto al grupo en los primeros ejercicios del entrenamiento, aunque la incorporación del extremo será más progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario