Buscar este blog

jueves, 14 de agosto de 2014

No pudo ser (2-0) en el último partido de Alberto Moreno como jugador sevillista

Perdonen que haya tardado en escribir el post, pero el cabreo que tenía ayer era demasiado grande como para sentarme a escribir algo. Ahí va:

Emery apostó de inicio por Beto; Coke, Pareja, Fazio, Navarro; Krychowiak, Carriço; Vidal, Denis Suárez, Víctor Machín y Bacca.

Me extrañó muchísimo que Alberto Moreno no se vistiera. Las palabras del presidente me dieron una pista de lo que pasaba, pero vuelvo a ese tema después. Ahora voy con lo gordo:

Nunca había visto a las caras nuevas en acción (malditos horarios de pretemporada...), pero estaba segura de que no íbamos a echar de menos a Rakitic, tal y como él mismo aseguró.

Si antes digo que estaba Cristiano desaparecido, antes aparece para batir a Beto... Ahí pedí a los míos un cambio, una reacción, algo en definitiva.

Esperaba que en el descanso Emery hubiera tramado un plan para poder empatar el partido como mínimo, pero parece ser que el que hizo los planes fue Ancelotti, visto lo visto: Nada más reanudarse el partido, otra vez Cristiano nos terminó de matar.

Con la tristeza lógica por haber perdido una final terminaba el partido... O no. Lo más fuerte de la noche estaba por verse. Monchi y Fernando Navarro empujaban a Alberto Moreno (literalmente) para que se despidiera de la afición y de los compañeros. Lo hacía llorando a lágrima viva. Durante el partido se había publicado en la web oficial la noticia de su traspaso al Liverpool.

Sin título y sin Alberto Moreno. Así nos quedamos.

Ojo, que mañana empieza el Carranza... Y ahí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario