Buscar este blog

jueves, 7 de agosto de 2014

Dorsales para la Supercopa

La plantilla del Sevilla FC ya ha repartido los nuevos dorsales, aunque sólo de cara a la próxima Supercopa de Europa ante el Real Madrid, ya que no son aún definitivos para Europa League o Liga. De todos modos, se puede comprobar que, en un principio, hasta doce jugadores repiten número: Coke, Bacca, Beto, Cristóforo, Fazio, Iborra, Vitolo, Carriço, Fernando Navarro, Nico Pareja, Diogo Figueiras y Trochowski.
Los cambios: Cicinho portará el 19 de Reyes, al tiempo que el utrerano se hace con el 10 que luciese Perotti. Gameiro deja libre el 18, que toma a su vez Alberto Moreno, para llevar el 7, y Jairo libera el 17 para lucir el 11. Sobre los fichajes, destaca el 4 que coge Krychowiak; Iago Aspas llevará el 14; Barbosa, el 25; Denis Suárez, el 17; Aleix Vidal, el 22, y Alejandro Arribas, el 24.
Los canteranos que habitualmente comparten entrenamientos con el primer equipo también han tenido que escocger dorsal: Luismi tiene el 26; Juanje, el 31; Cotán, el 27; Carlos Fernández lucirá el 28; Juan Muñoz, el goleador de la pretemporada, el 30, y Sergio Rico, el 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario