Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

18 para recibir al Barça sin Perotti y con Kanouté

El viernes saltó esta noticia:

En el contrato se incluye que Boca se reserva la posibilidad de comprar el 50 por ciento de su ficha al final de este periodo, con lo que de llevarse a cabo, el jugador se quedaría allí
 
El extremo del Sevilla FC Diego Perotti, se marcha cedido a Boca Juniors hasta el 30 de junio. El club de Nervión y el equipo argentino han llegado a un acuerdo para que el jugador se marche en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. En el contrato se incluye que Boca se reserva la posibilidad de comprar el 50 por ciento de su ficha al final de este periodo, con lo que de llevarse a cabo, el jugador se quedaría allí. El futbolista ya se encuentra en Argentina, donde pasó el pertinente reconocimiento médico y tras el cual quedó rubricado el contrato.
 
El Galgo llegó al Sevilla Atlético en el año 2007, cuando tenía tan sólo 18 años. No fue hasta el 15 de febrero de 2009 cuando debutó con el primer equipo en un partido ante el RCD Espanyol y que el Sevilla FC ganó 2-0. Pese a que siempre ha reconocido que se siente sevillista, nunca ha ocultado su deseo de regresar al conjunto  ‘xeneize’ donde se formó en los escalafones inferiores. De este modo, el jugador cumple su deseo de regresar a su Argentina natal al menos durante seis meses.
 
La lista está formada por: Beto, Javi Varas, Diogo, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto Moreno, Carriço, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Jairo, Cheryshev, Reyes, Gameiro y Bacca.
 
Ustedes dirán que estoy loca y que Kanouté ya está retirado. Pues miren, loca no sé si estoy del todo, pero lo que sí que es verdad es que Kanouté va a ver el partido desde el palco.
 
Yo que él me llevaba una equipación por si acaso tiene que bajar a remontar el partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario