Buscar este blog

sábado, 4 de enero de 2014

18 para recibir al Getafe

Unai Emery ha confeccionado esta mañana la primera convocatoria de 2014 tras el parón navideño, para enfrentarse este domingo al Getafe CF. El técnico vasco no podía contar para ello con los sancionados Cala, Iborra y Diogo Figueiras. Además, Alberto Moreno sigue con la recuperación de la lesión que también le impidió estar en Villarreal. De aquella última lista sale el chileno Rabello.
Las principales novedades en esta nueva citación son Marko Marin, Carlos Fernández y Mbia. Éste último regresa a una lista tras cumplir sanción. Además, el lateral del filial Moisés repite y también se encuentra entre los convocados. El regreso de Marin es lo más reseñable. Ya explicaba Emery que el futbolista alemán aún no está para un encuentro completo, pero sí para ir entrando en la dinámica de partidos.
La lista de 18 la conforman: Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Moisés, Fazio, Carriço, Mbia, Cristóforo, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marko Marin, Trochowski, Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario