Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

18 para La Rosaleda

Unai Emery ha ofrecido este mediodía la lista para enfrentarse al Málaga CF. La principal novedad es Cheryshev. El ruso sólo ha podido disputar diez minutos esta temporada con la camiseta del Sevilla FC. Fue en casa ante el Rayo Vallecano (en septiembre). Ahora, tras recuperarse de su lesión, vuelve a estar disponible para ir a La Rosaleda.
También vuelven Juan Cala y Alberto Moreno, tras cumplir este último un partido de sanción. No está Mbia, que aún no se ha recuperado de sus molestias en la rodilla. Tampoco Carriço, que vio la quinta amarilla ante el Levante. Jairo (fue expulsado en el encuentro ante los de Caparrós) y Marko Marin también salen de la convocatoria. Sí ha podido contar finalmente Emery con Beto, que trabajó a menor ritmo por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.
Son 18 futbolistas los que forman la lista para Málaga: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Víctor Machín, Reyes, Cheryshev, Bacca y Gameiro.

Rabello se fue esta semana cedido sin opción de compra al Deportivo. Su dorsal, el 14, lo lleva ahora Alberto Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario